• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

Paulino: "Cuando te llama un club como el Málaga es imposible decirle no"

El extremo derecho es presentado en su estreno como jugador y ya desea jugar en La Rosaleda. De otro lado, existen tres jugadores aislados en cuarentena por contacto con un COVID19

Imagen de Paulino, con el 7 y junto a Manolo Gaspar en La Rosaleda.

Imagen de Paulino, con el 7 y junto a Manolo Gaspar en La Rosaleda.

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:46

Paulino, que llegó libre tras terminar su vinculación con el Logroñés, ya ha podido conocer a sus compañeros en estos primeros días de pretemporada. Es la segunda cara nueva en el Málaga, por ahora, porque el club malaguista va a cerrar más incorporaciones.

El veloz extremo derecha lucirá el 7 a la espalda. Justo el que llevaba Cristian Rodríguez, con el que el Málaga aún no ha cerrado acuerdo alguno al volver al Extremadura. El extremo santanderino se define como un jugador "que le gusta arriesgar, agresivo" y aseguró que en banda derecha es donde se siente más cómodo. El nuevo jugador blanquiazul atendió a los medios en la rueda de prensa de su presentación oficial como malaguista: “Vengo a ayudar al club y a ponerme al servicio del equipo”. Además dijo estas otras respuestas:

La confianza es clave

“Es un club que apostaba mucho por mí, que me ha demostrado desde el primer día que tenía muchas ganas e ilusión de que estuviera aquí. Es fácil decidirse cuando un club como el Málaga CF tiene tanto interés en ti. Al final, la decisión ha sido fácil y se ha llegado fácilmente a un acuerdo. Cuando las dos partes tienen ganas, no hay ningún problema. Desde el primer día, Manolo confió en mí. Fue llegar a un acuerdo y decantarme por una ciudad como esta, que es espectacular”.

Todos los ingredientes para disfrutar

“El Málaga CF es un club histórico. Quien conoce y a quien le gusta el fútbol, conoce al Málaga CF. Sé que es una ciudad muy futbolera y el campo es espectacular. La gente del club, aunque llevo pocos días, me lo está poniendo todo muy fácil. Espero que -con público- sea un año muy bonito para todos”.

Desborde y desparpajo

“Soy un jugador que le gusta arriesgar, agresivo. Intento ser lo más desequilibrante posible para intentar ayudar al equipo, pero el perfil individual no cuenta mucho. Vengo a ayudar al club y a ponerme al servicio del equipo para intentar rendir al máximo”.

A las órdenes de José Alberto

“La posición en el campo, si es por dentro, interior o banda derecha, me encuentro más cómodo que por la izquierda. Pero estoy a disposición de lo que el míster quiera, y jugaré donde él crea que más puedo ayudar al equipo”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Nuevos miembros de la #FamiliaMalaguista

“El míster intenta que los jugadores nuevos, al igual que él, nos integremos lo mejor posible. Cuanto antes estemos todos en la rueda, conozcamos a todos los compañeros y él conozca a todos los jugadores, va a ser mucho más fácil. Me ha dado tiempo a charlar un par de veces con él y estoy muy contento”.

TRES JUGADORES AISLADOS

De otro lado, la nueva realidad desde que la pandemia llegó obliga a extremar precauciones. Y es que según pudo saber Deportes COPE Málaga, de cuatro jugadores inicialmente, son ya solo tres jugadores confirmados de la plantilla están en aislamiento ahora mismo porque han estado en contacto estrecho con algún positivo confirmado.

Como marca el protocolo, deben estar 10 días de manera obligada aislados y ahora toda la plantilla debe pasar también una nueva ronda de test para ver si el virus ha penetrado en el vestuario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar