• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Un miembro del cuerpo técnico de Unicaja da positivo por COVID - 19

El club comunica que es asintomático y que se encuentra aislado

Un miembro del cuerpo técnico de Unicaja da positivo por COVID - 19

Rubén Guerrero pasando las pruebas médicasUnicaja Baloncesto Photopress

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:54

Primer sobresalto en la plantilla de Unicaja que desde el lunes se encuentra realizando los exámenes médicos y que entre hoy y mañana tienen previsto pasar los Test PCR y serológicos para determinar si se han contagiado o no de COVID - 19. Ya en el primer día un miembro del cuerpo técnico del Unicaja ha dado positivo por coronavirus y se encuentra aislado. Esta persona es asisntomática y se encuentra en buen estado de salud, según fuentes del club.

El citado técnico no ha tenido ningún tipo de contacto con los jugadores y compañeros, que empezaron el lunes a desfilar por las instalaciones de Los Guindos y distintas clínicas malagueñas como Quirón, el Pilar y Santa Elena.



La plantilla y entrenadores del club malagueño pasaron este martes los test del coronavirus y diversas pruebas médicas que comenzaron la víspera con cuatro jugadores, los bases Alberto Díaz y Francis Alonso, el pívot Rubén Guerrero y el ala-pívot Carlos Suárez. En el día de hoy, el uevo fichaje, TIm Abromaitis, junto a Deon Thompson, también han pasado las pruebas médicas.

Los resultados estarán en las próximas horas y el Unicaja tiene previsto iniciar el trabajo de pretemporada el jueves en el Martín Carpena si no hay más contratiempos en cuanto a casos de positivos en la plantilla.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También te puede interesar:

Unicaja comienza la temporada con los reconocimientos médicos

Alberto Díaz jugador de Unicaja hasta los 30 años

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar