• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Manuel Azuaga, presidente de Unicaja Banco "Seguiremos apoyando al baloncesto como en los último 43 años"

El presidente de Unicaja reitera su apuesta por el Unicaja Baloncesto tras la fusión de la entidad con Liberbank

Audio

Manuel Azuaga, presidente de Unicaja Banco, y Manuel Menéndez, CEO de Liberbank.

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:11

Unicaja Banco y Liberbank suscribieron en la tarde ayer el acuerdo de fusión de ambas entidades. Este acuerdo supone que Unicaja Banco se convierta en la quinta entidad bancaria en España y que se su fortaleza sea aún más importante.

A nadie se le escapa, que la Fundación Unicaja, es de la que depende el presupuesto de Unicaja Baloncesto. En un año tremendamente complicado por la pandemia y donde los ingresos se han visto menguados, había bastante incertidumbre en saber si esta nueva entidad seguiría apostando por el baloncesto y por el Unicaja en particular.



APUESTA POR EL BALONCESTO

En la rueda de prensa para hacer públicos los acuerods de la fusión estuvieron presentes, Manuel Azuaga, que seguirá siendo el presidente de Unicaja Banco; y Manuel Menéndez CEO de Liberbank. A pregunta de COPE Málaga, el presidente de Unicaja B, Manuel Azuaga, quiso dejar claro que la entidad seguirá apostando por el baloncesto como lo lleva haciendo desde 1977: "Es un valor compartido por la Fundación Bancaria y por Unicaja, que es la cercanía, el mantener una vinculación con el tejido económico y social. Es una colaboración con tanta tradición que se remonta a 43 años de apoyo ininterrumpidos. Seguiremos apostando por ello"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Manuel Azuaga, malagueño, es un gran aficionado al Unicaja Baloncesto y suele ser habitual verlo en el palco del Martín Carpena siguiendo los partidos del equipo malacitano acompañando al presidente del club Eduardo García. La presencia de Azuaga en la presidencia está asegurada durante los dos próximos años, y con él parece que la apuesta de la entidad por el baloncesto.

También te puede interesar:

El quinto banco de España tendrá su sede en Málaga tras la fusión de Unicaja y Liberbank

Unicaja se empeña en complicarse su pase a la Copa en un partido de locos (111 - 114)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar