• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

Manolo Gaspar: "Tenemos una buena plantilla, equilibrada y para dar guerra ante cualquiera"

El Director Deportivo analizó la actualidad del club y el recién finalizado mercado de fichajes. Se mostró tajante en el caso Ontiveros, "si yo doy mi palabra, no fallo..."

ctv-ovk-manolo-gaspar

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 15:42

Muy claro y directo fue el director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar en el día de hoy para hablar del mercado de fichajes. El malagueño valoró como “diferente” el mercado veraniego de incorporaciones respecto al del curso anterior: “Desde el punto de vista al que estaba acostumbrado,ha sido mucho más fácil. Ha habido dos tramos, uno antes del acuerdo con el CVC, y otro después. También pasamos a no tener sanción de LaLiga y todo lo que conlleva eso. Estoy muy satisfecho”.

CASO ONTIVEROS

Del asunto Ontiveros fue claro y contundente: "Cada persona es de una manera, yo si doy mi palabra jamás voy a fallar. Nosotros la posición la teníamos cubierta, eran más mis ganas de darle la afición ese regalo. Yo lo estuve esperando con los contratos en mi mesa. el acuerdo con el Villarreal era total. Chapó por Villarreal por la ayuda y la predisposición. Esa noche me llamó Fernando Roig para pedirme perdón, me dijo que no sabía lo que se le había pasado al jugador por la cabeza", apuntó.

Gaspar dejó claro además que “el que quiere jugar en el Málaga, juega en el Málaga. Y el que quiere subirse al barco, se sube”, confiando en el plantel que se ha confeccionado: “Le vamos a dar guerra a cualquier rival. Creo que mejorar lo que hicimos el año pasado es obligatorio”.

CANTERANOS

Preguntado por nombres propios, hizo mención a canteranos como Ismael o Benítez en una posición bien cubierta. “Isma sigue siendo una apuesta del Club que se ha ganado el derecho de estar en el primer equipo, es uno de los ‘capis’ y decide pelear la posición; y Ale Benítez ha decidido quedarse porque quiere jugar en el Málaga”. También habló de la renovación de Juande, “estaba pactada, lo teníamos guardado y solo esperamos para anunciarlo”, el día del cierre del mercado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Manolo fue requerido por los fichajes de Peybernes y Sekou. Sobre el francés, “lo intenté en diciembre de la temporada pasada, pero no pudimos hacerlo. Él puso mucho de su parte y aquí está”; respecto al ariete, cedido con opción de compra, “las condiciones son bastante positivas para nosotros y era un objetivo mío desde el minuto uno”.

UNIDAD PLENA

En la parte final de su alocución, el ejecutivo blanquiazul destacó la unidad reinante en el Málaga: “Somos impermeables y vamos todos de la mano al mismo sitio. Son incontables las horas que echamos y no solo la dirección deportiva del Málaga”. Y, finalizado el turno de preguntas, Manolo Gaspar tuvo un guiño especial para la fiel afición malaguista: “El Club está trabajando en la campaña de abonados y necesitamos que La Rosaleda empuje. Sabemos que la situación es complicada, pero al final la gente responde. Creo que el mejor fichaje va a ser la afición. Tenemos que darles mucho a ellos. Somos 14 fichajes contando a la gente”.

También te puede interesar:

Desestimado el recurso de Luis Hernández, el Málaga no tendrá que pagarle 4,5 millones de euros

El Málaga presenta a sus tres últimas caras y no espera nada al cierre del mercado

Sekou podría tener minutos en Almería y el Málaga aprieta por una llegada más

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar