• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

Sekou podría tener minutos en Almería y el Málaga aprieta por una llegada más

A un día del cierre de mercado el club malaguista rescinde a Benkhemassa, negocia una cesión de Isma Casas y sacar a Alexander. Manolo Gaspar medita si dar el paso a un fichaje más

ctv-fin-sekouu

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:24

A escasos día y medio para que lleguemos al final del mercado de fichajes, muy sobresaliente por cierto, para el Málaga, algunas noticias ya empiezan a confirmarse. Mohammed Benkhemassa (Orán, Argelia, 1993) llegó al Málaga CF hace dos veranos tras una larga etapa profesional en su país de origen y hoy deja la entidad malaguista tras rescindir de mutuo acuerdo su contrato.

El centrocampista argelino, queda libre por tanto, deja su huella en el vestuario gracias a su profesionalidad, simpatía y actitud, que siempre mostró en el terreno de juego cada vez que tuvo minutos vistiendo la camiseta del Málaga.

MÁS SALIDAS

Es muy posible que a Benkhemassa le siga el lateral derecho Alexander González, una apuesta el pasado año para la banda donde no resultó. El jugador venezolano con un año de contrato también acabará fuera del Málaga. El Málaga estudia alguna cesión para Ismael Casas, quién con la recuperación de Iván Calero y el fichaje de Víctor Gómez, su puesto en la banda quedaría muy complicado. Otra cosa es que siga y se vea más como central.

JULIO AL REAL MADRID CASTILLA

Una operación que se cuece en las oficinas de Martiricos es la del canterano Julio Martínez, quien es posible que salga traspasado al Real Madrid Castilla. El delantero podría dejar una cantidad de dinero en las arcas malaguistas, además de bonus.

SEKOU Y UNA GUINDA FINAL

Sekou Gassama Cissokho (Granollers, 06/05/1995) ya es uno más en el Málaga y se dispone a debutar en el duelo del sábado ante el Almería, donde despuntó precisamente. Este fichaje tiene más aristas. Llegó como cedido por el Valladolid con opción de compra. Sekou Gassama, alias La Pantera, tiene una amplia trayectoria en el fútbol español. El delantero, de físico portentoso y rematador especialista de área, pasó en su etapa formativa por las canteras del FC Barcelona, CF Damm y UD Almería.

El Valladolid firmó al ariete la pasada 20/21 y lo cede al Fuenlabrada (5 goles en 9 partidos en LaLiga SmartBank). El club pucelano recupera al futbolista este verano e incluso juega la primera jornada del presente curso, participando en el triunfo de su equipo ante el Zaragoza por 2-0 en Zorrilla. Internacional senegalés Sub-20, Sekou Gassama llega a Málaga con toda la fuerza y la ilusión de aportar muchos goles tirando de fortaleza física y, sobre todo, mucho genio.

MEDIOCAMPO Y ATAQUE

A la llegada de Sekou es muy posible que en La Cueva se de un repaso a lo que hay de mercado y las oportunidades de última hora. Quizá el Málaga llegue al final de mercado para cerrar alguna incorporación. Eso sí, debe ser útil que supere lo que hay. Manolo Gaspar, director deportivo, tiene tres cosas sobre la mesa para el mediocampo y el ataque. Las próximas horas serán claves. Aunque es muy probable que si no hay nada en el mercado que mejore, el Málaga se quedará como hasta ahora.

También te puede interesar:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mercado: El Málaga cierra a Sekou Gassama y Ontiveros da la espantada

Cufré y Genaro Rodríguez presentados en sociedad: "Esta plaza es inmejorable"

José María Muñoz: "Hemos pasado de tener menos cuatro a más un millón. El cambio es abismal"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE