• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Málaga realiza la tradicional ofrenda floral a La Divina Pastora

El Málaga cumplió con la tradicion que se remonta la temporada 19955/1956.

El Málaga realiza la tradicional ofrenda florar a La Divina Pastora

La plantilla posa a los pies de La Divina Pastora

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:36

Cumpliendo con la tradición, la primera plantilla blanquiazul visitó la Parroquia de la Divina Pastora para realizar la ofrenda floral, que cada año lleva a cabo el Club con la Patrona del Deporte. Una temporada más, a falta de tres días para el debut liguero del equipo en LaLiga SmartBank, la entidad malaguista rogó a la Patrona por una buena temporada.

Una vez finalizada la misa correspondiente, el equipo -acompañado por el consejero de Relaciones Públicas e Institucionales, Francisco Martín Aguilar, los consejeros consultivos del Club, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek, y el adjunto a la Dirección Deportiva, Juan Rodríguez- se fotografió a los pies del altar y, posteriormente, se realizó la entrega de los ramos de flores a la imagen. Adrián y Luis Hernández entregaron un gran centro floral en nombre de todo el Málaga CF. Cuerpo técnico y casi toda la plantilla, faltaron a la cita Munir, Juanpi, Ndiaye y Michale Santos, acudieron a la cita. 

Desde la temporada 55/56, el Club viene realizando este gesto de agradecimiento con la Divina Pastora. Sesenta y cinco años de tradición que siguen intactos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo