• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

El Málaga presenta a Javi Jiménez: "Vengo con toda la ilusión posible"

Regresa al club, ya en el primer equipo, tras quedar libre en el Mirandés. Alaba el trabajo de José Alberto López y apunta que luchará por ser el lateral zurdo titular del equipo

Javi Jiménez este mediodía posando en La Rosaleda.

Javi Jiménez este mediodía posando en La Rosaleda.

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:48

El Málaga presentó hoy su primera cara nueva. Fue su primer fichaje tras las renovaciones de Chavarría y Jozabed. Ya jugó en el filial y ahora llega ya más curtido. Es Javi Jiménez y está como niño el día de Reyes. Además lucirá el 3, su dorsal, el de lateral zurdo. Y es que el el jiennense estuvo acompañado en su puesta de largo por Manolo Gaspar, director deportivo de la entidad, que le agradeció su predisposición para regresar a la Costa del Sol. “Estoy muy contento de que pueda defender esta camiseta. Ojalá sea un año de mucho éxito”, dijo el paleño.

Objetivo, el día a día

Mis objetivos son muy sencillos. El primero es empezar mañana con el equipo, conocer a mis compañeros y limitarme a disfrutar de este Club y de esta ciudad, a partir de ahí todo lo que venga será bueno. Los objetivos son disfrutar, estar a plena disposición de los compañeros y del Club”.

José Alberto y el Club, dos conocidos

Ha tenido su parte de influencia que conozca a José Alberto. Eso no me exime de responsabilidad, yo vengo aquí independientemente de quien esté, como un jugador nuevo a trabajar y a aprender. Es cierto que conocer al entrenador es algo positivo, pero también conozco al Club, conozco a Manolo y creo que es un sitio idóneo independientemente de quien haya”.

Un vestuario equilibrado

La seriedad depende del momento, hay momentos para todo. Dentro del vestuario no dejamos de ser personas y al igual que tenemos nuestros momentos de seriedad, también tenemos los de disfrutar, conocernos y pasarlo bien”.

Un sueño cumplido que será completo muy pronto

Es una de las noticias más importantes, que el público pueda volver. El fútbol es para la gente y más en un Club como este, como vive el fútbol esta ciudad. El hecho de que la gente pueda entrar al campo y disfrutar, ojalá nosotros les hagamos disfrutar, es muy importante para los jugadores, el Club y la ilusión de la ciudad. Sobre todo, porque eso pasa por que esta pandemia va por el camino de acabar”.

Mensaje de Manolo Gaspar

Quiero darle la bienvenida. Es una operación que me ha hecho mucha ilusión. Desde que Javi salió de aquí ha tenido un seguimiento año a año y ahora se ha dado el momento. Le agradezco la predisposición y la ayuda que me ha aportado en la operación, para que sea más fácil. Estoy muy contento de que sea un malaguista más y que pueda defender nuestra camiseta. Sin más, bienvenido, Javi. Ojalá sea un año de muchos éxitos”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar