• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

El Málaga presenta a Brandon y cierra a Dani, que llegará cedido del Betis

La operación de cesión del portero verdiblanco se desatasca y acabará jugando a las órdenes de Jose Alberto. Mientras, el punta balear se muestra encantado de llegar y de jugar

Imagen de Brandon presentado hoy en La Rosaleda.

Imagen de Brandon presentado hoy en La Rosaleda.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:27

El delantero Brandon Thomas es la última cara nueva del Málaga y hoy fue presentado. El nueve malaguista ha afirmado este jueves que cuando se enteró del interés del Málaga aceptó su propuesta porque quería fichar por "un club histórico" al que pretende devolver con su rendimiento "a esta confianza".

"A todo el mundo le gusta reivindicarse consigo mismo para sentirse mejor", dijo en la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador del club malagueño el mallorquín, quien prefiere "callar bocas en cuanto a los comentarios negativos".

El delantero señaló, tras vincularse al Málaga por una temporada ampliable a dos más, que ello "no significa nada" porque lo primordial es "hacer una buena temporada y lograr los objetivos" y luego "Dios dirá", aunque "ojalá pudiese estar aquí durante más años".

GRAN TRAYECTORIA

El atacante se formó en el Mallorca, con el que debutó en Primera División, y pasó por el Osasuna, Rennais, Girona y Leganés, y le gusta jugar en cualquier posición, aunque está "más cómodo de segunda punta con una referencia arriba", resaltó.

"También me gusta jugar de extremo izquierda e igual la que menos me gusta es la banda derecha", añadió de su posición en el campo el delantero mallorquín, quien consideró que con tal de jugar se adapta.

Brandon Thomas debutó el miércoles con el Málaga en el amistoso disputado contra el Vélez (0-2) en el estadio Vivar Téllez de la localidad de la Axarquía.

DANI, EL SIGUIENTE

Por otro lado el siguiente en caer será el portero del Real Betis, Dani. Es el cuarto guardameta en los de Manuel Pellegrini que les busca salida al asturiano y a Joel. La situación se había atascado puesto que el Betis no podía pagar gran parte de su ficha, pero la premura de tiempo, el límite salarial y demás, hace que al final haya acuerdo, el cual aún no es oficial. Las partes confían en hacer público el acuerdo de cesión en los próximos días.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar