• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MLG 1 - CAD 0

El Málaga pierde ante el Cádiz en el último test de pretemporada

El Cádiz venció por 1-0 al Málaga gracias a un gol del onubense Cayetano Quintana al comienzo del encuentro.

MALAGA

MALAGA

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:28

El Cádiz marcó nada más iniciarse el partido, tras un pase de Isaac Carcelén que Quintana aprovechó para batir al guardameta malaguista Munir (m.6), en una buena jugada entre dos de los fichajes de este verano.

A los 23 minutos replicó el Málaga por mediación del albanés Keidi Bare, pero su disparo lo detuvo el portero cadista David Gil.

Dos ocasiones más para el Cádiz, ambas del madrileño Álex Fernández, fueron lo más significativo en un primer tiempo con poco fútbol.

En la segunda mitad, los equipos variaron sus onces con numerosos cambios, predominando el juego estéril en los acercamientos a las áreas contrarias hasta la llegada de la recta final.

El marbellí Javier Ontiveros tuvo una buena oportunidad para el Málaga, disparando al larguero (m.71).

Esta ocasión precedió al asedio del Málaga en busca del empate en los últimos minutos, sin que pudiera aprovechar un par de disparos de Okazaki y Keidi.

Victoria por la mínima para el conjunto entrenado por Álvaro Cervera en un derbi regional amistoso entre dos conjuntos que se verán las caras la próxima temporada en Segunda División.

- Ficha técnica:

1 - Cádiz: David Gil; Carcelén, Fali, Cala, Espino; Garrido, Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Navarro; y Quintana. También jugaron: Cifuentes, Moi, Rhyner, Ramos, Querol, José Mari, Jovanovic y Franco.

0 - Málaga: Munir; Cifu, Lombán, González, Cristo; Keidi Bare, Ramón, Renato, Pacheco, Adrián; y Hugo. También jugaron: Ontiveros, Okazaki, Boulahroud e Hicham.

Gol: 1-0, M.6: Quintana.

Árbitro: Figueroa Vázquez (andaluz). Expulsó al entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, por protestar (m.58) y al centrocampista del Cádiz José Mari (m.67) por juego peligroso. Amonestó con cartulina amarilla a Garrido y Keidi Bare.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Ramón de Carranza, ante 8.150 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar