• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Los abonados del Málaga no tendrán que pagar para el play off de ascenso

Los abonados que hayan acudido a menos de cinco partidos sí que tendrán que retirar, de manera gratuita, su entrada para acreditar que irán al partido

Rosaleda

El Málaga espera que no falte ni un solo abonado a los play offs de ascenso

Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:26

La Rosaleda se prepara ya para las semifinales de los playoffs de ascenso a segunda división. El espectacular ambiente del estadio malaguista puede ser determinante para decantar la eliminatoria y el Málaga CF pretende que no quede ni un asiento vacío.


Los abonados malaguistas podrán acudir sin coste adicional a los encuentros de la promoción de ascenso, pero como medida para asegurar la mejor entrada posible, los afiliados que hayan acudido a cinco partidos o menos de la temporada regular -cerca de 2000 aficionados- deberán confirmar su asistencia al encuentro. En caso contrario, se liberará su butaca para la venta al público general. Debido a las condiciones especiales de acceso de la Grada de Animación, sus miembros quedan exentos de esta medida y podrán entrar con sus abonos.

RETIRADA DE ENTRADAS

El proceso es sencillo, desde este momento el abonado puede retirar su entrada de forma gratuita tanto en las taquillas físicas (L-V. de 10:00h a 18:30h y S. de 10:00h a 14:00h) como en la plataforma digital. El proceso online es el mismo que el de compartir abono, simplemente deberá incluir su propio email como destinatario.

Rosaleda

El Málaga contabiliza que unos dos mil abonados han acudido a menos de cinco partidos



El plazo para la solicitud de la entrada para la semifinal de playoffs finalizará 72 horas antes -tres días- del encuentro que se celebrará en La Rosaleda.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Los abonados que hayan acudido a seis encuentros de la competición regular o más no deberán realizar ninguna gestión, podrán acceder con su abono habitual.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar