• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MÁLAGA C.F.

La jueza cita a la familia Al Thani a declarar el 15 de abril

Se les cita a declarar tras no comparecer el pasado 18 de febrero

Al Thani llama corrupta y racista a la justicia española

Al Thani durante una vista en los juzgados de Málaga

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:24

Nuevo capítulo en la querrellla presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga (APA), tras imponer la jueza la administración judicial del Málaga C.F., la jueza María Ángeles González, titular del juzgado de instrucción número 14,  ha citado a la familia Al Thani a declarar el próximo día 15 de abril a las 10:00 de la mañana. Será por tanto la segunda ocasión en la que se les cita a declarar dentro de este proceso. En la primera ocasión, el pasado 18 de febrero no comparecieron y sus abogados intentaron aplazar, sin éxito, la declaración. La resolución contiene la advertencia de que en caso de no comparecer se podrá cursar orden de detención.

En principio, la delcaración de la familia al Al Thani, Abdullah, Rakan, Nayer y Nasser, debe ser presencial.  Si es por videoconferencia lo tienen que solicitar y que lo apruebe la jueza, algo  que presumiblemente ocurrirá en las próximas horas. 

Por otro lado, la representación letrada de la familia Al Thani ha presentado un escrito ante el juzgado en el que solicita que se nombre interventor judicial por parte de los querellados al Sr. Richard Shaheen al objeto de controlar la actividad del administrador judicial.

Desde el pasado jueves 20 de febrero, es José María Muñoz, adminstrador judicial, la persona encargada de gestionar los intereses del Málaga C.F. En principio, la administración del club se impone por un plazo de seis meses con posibilidad de prórroga de otros seis meses más. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar