Horario y dónde ver y escuchar el Córdoba - Málaga de esta noche

El equipo malaguista, invicto desde la llegada de Funes, inicia la segunda vuelta visitando al Córdoba de Iván Ania que va de la mano del equipo malaguista, los dos con 32 puntos. Llenazo en El Arcángel

Horario y dónde ver y escuchar el Córdoba- Málaga de esta noche

COPE Málaga

Horario y dónde ver y escuchar el Córdoba- Málaga de esta noche

Javier Bautista

Málaga - Publicado el

2 min lectura

Vuelve el Málaga, y lo hace con un partido de altura. Es el momento de que los que están, den un paso adelante, porque no les queda otra. Es un partido bueno el de hoy ante el Córdoba, que pasa por su mejor momento, empatado a 32 puntos con el Málaga y su pelea por el sexto lugar, el que da acceso al playoff de ascenso, la tiene también a dos puntos. 

Funes en un entrenamiento con la primera plantilla del Málaga CF.

COPE Málaga

Funes en un entrenamiento con la primera plantilla del Málaga CF.

A los blanquiazules les sale todo. La poco habitual racha de partidos que está llevando con victorias el Málaga, cuatro seguidas, la forma de jugar, como se desarrolla el partido y como han dado un paso adelante varios jugadores, hacen que la entidad empiece a revisar los contratos de varios de ellos, Dani Lorenzo, Larrubia, Izan Merino, Rafa o Chupe están en su mejor momento. Un gran armazón de cantera que el Málaga quiere brindar.

Una de las grandes preguntas en el entorno malaguista es qué ha cambiado Funes para transformar al equipo. Para Dani Lorenzo, por ejemplo, que ya conocía al técnico de su etapa en el filial, no es una sorpresa. “No me sorprendía la capacidad que él tenía, porque todos los que hemos estado con él sabemos de lo que es capaz”, afirma. Destaca su valentía, su capacidad para transmitir y su cercanía, claves para que el grupo aceptara su llegada “con humildad” y se comprometiera con él “a muerte”, apuntó en Deportes COPE Málaga el miércoles.

 LOS DOS CON LA FLECHA ARRIBA  

El equipo de Funes trabajó esta semana sin grandes novedades en la plantilla del primer equipo. Víctor, Dani Sánchez, Brasanac, Ramón, Luismi y Pastor continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. Todo apunta a que ninguno de ellos llegará al partido de esta noche frente al Córdoba. Funes quiere parar la euforia, pero hoy en El Arcángel habrá llenazo y unos mil malaguistas en las gradas. El Córdoba llegará tras ganar al Huesca y con el equipo al completo. Kevin Medina, ex malaguista, está teniendo poco protagonismo.

HORARIO DEL PARTIDO

El partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de La Liga Hypermotion entre el Córdoba y Málaga CF, se disputará en El Arcángel, esta noche 18 de enero a las 21:00 horas.

DÓNDE VER Y CÓRDOBA - MÁLAGA

El partido Córdoba - Málaga lo podrás seguir desde las 20:30 horas con la narración de Javier Bautista, la animación y control de Pedro González y los comentarios técnicos de Bori Moreno en el Tiempo de Juego de COPE MÁS Málaga en los diales 97.1 FM - 882 AM y desde cualquier lugar a través de la web de COPE Málaga y en las aplicaciones de COPE y Tiempo de Juego seleccionando la emisora de COPE MÁS Málaga.

En televisión se podrá seguir a través del canal LALIGA TV Hypermotion y LaLiga TV Bar, canales de Movistar Plus. En abierto en Gol. También se puede ver por DAZN. Además de las plataformas de PTV, Golstadium y Olin.

Temas relacionados

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking