• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Dónde ver y escuchar el Málaga-Intercity este domingo 17

El Málaga recibe en La Rosaleda, con otro entradón, a un rival que ya le incomodó en la ida. Roberto y Manu Molina volverán al once. Te lo contaremos en directo desde las 11:30.

Vídeo

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 mar 2024

El Málaga tiene esta mediodía un duelo clave, de más de tres puntos. El todo o nada por seguir en la pelea. Si el Málaga quiere aumentar la caldera y el ambiente, no tiene más remedio que dar un puñetazo sobre la mesa y ganar para meterles presión a los de arriba, aunque sea muy complicado. El Ibiza es el rival a batir y ahí se debe mostrar el Málaga fuerte. Pelear por el segundo puesto, independientemente del Castellón-Córdoba. Tras su pinchazo en Sanlúcar, los de Pellicer necesitan dejar de nuevo los tres puntos en casa.

Roberto Fernández, Manu Molina y Javi Avilés se entrenan con total normalidad a las órdenes de Pellicer y ahora en la mano del entrenador si los pone de inicio o comienzan en el banquillo. El otro día en la rueda de prensa previa al duelo de este domingo, no dejó claro que jugasen, aunque si maneja cambios en el once inicial.

INCÓMODO INTERCITY

Con la llegada de Pol Freixanet serán tres los exmalaguistas en el equipo entrenado por Alejandro Sandroni. Son Cristo Romero y Simón Moreno. El primero es uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría y fue el autor del pase que supuso el gol de Nsue al Melilla. Precisamente Nsue, que ya le marcó al Málaga en la primera vuelta, es el actual bota de oro de África y estrella de este equipo alicantino.

LA ROSALEDA, CLAVE

La Rosaleda debe tener un entradón a la altura del partido. Este domingo se espera una gran entrada en La Rosaleda. Y todo para ganar a un rival complicado. Después de mostrar una gran regularidad en el campeonato, en casa el Málaga está fuerte. Ganó los últimos tres partidos en casa y hoy quiere el cuarto seguido.

Málaga-Intercity en COPE MÁLAGA

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través de los diales habituales de COPE Más Málaga: 97.1 FM y 882 AM. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web: https://www.cope.es/directos/cope-mas-malagay desde la app de COPE Málaga, disponible de manera gratuita paraIOS y Android, o en TuneIn Radio. La previa arrancará este domingo desde las 11:30 horas; el encuentro, a las 12:00 horas en el Estadio de La Rosaleda de Málaga.

La narración será de Javier Bautista desde el estadio malaguistay los comentarios serán de Paco Pineda y Alberto Sánchez. En la técnica y animación estará Javier Campos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Málaga-Intercity en TV

La plataforma ATM Broadcast emitirá los partidos de Primera RFEFa través de su OTT y plataforma en la webfeftv.comyen el apartadoPrimera Federación Grupo 2. Ademas desde ya está disponible la aplicación en IOS y Android.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar