Dani Sánchez inicia la catarata de renovaciones en un Málaga que ya piensa en la próxima temporada
El lateral zurdo amplía dos años. A Izan Merino y Larrubia les serán ampliados sus contratos y quedan por ver algunos casos especiales como Dioni y Manu Molina. Galilea renueva de forma automática.

Dani Sánchez, sonriente, el día de su ampliación de contrato.
Málaga - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Daniel Rodríguez Sánchez (Málaga, 14/01/2000) renovará dos años más con el Málaga. El 18 malaguista se lo ha ganado en el césped. Nadie le regaló nada, y encima hizo goles vitales como en Almería o el de la victoria en casa ante el Tenerife en La Rosaleda. Dani ha sido un lateral zurdo con recorrido y vocación ofensiva, aportando a Pellicer su energía y experiencia en la categoría a pesar de su juventud.
Y ya es una realidad. El jugador criado en La Fábrica del Real Madrid CF y en La Academia del Málaga CF, a sus 25 años, firma un contrato por dos años más un tercero por partidos, siguiendo en La Rosaleda por tiempo. Con esta renovación, el Málaga se asegura estabilidad en el lateral zurdo con un jugador de 25 años en plena proyección, identificado con el proyecto blanquiazul y muy querido por la grada. Una apuesta por un malaguista de corazón que representa los valores del club dentro y fuera del terreno de juego.
LOREN Y LA CANTERA
La renovación de Dani Sánchez se enmarca dentro de la idea de Loren de amarrar a jugadores que pueden aportar en el proyecto del Málaga del año próximo. Están los dos casos de otros dos malagueños como Izan Merino y David Larrubia, los cuales también ampliarán con el Málaga en las próximas fechas.
Manu Molina y Dioni son dos jugadores que quieren seguir, al club les interesa, pero a ver como se sitúan en el plano económico de sus nuevos contratos. Loren debe hilar fino en las llegadas, ya que esta temporada, salvo Luismi y Pastor, el resto, con algo destacable de Lobete, no dieron el nivel esperado.