Boletín

BALONMANO FEMENINO

El Clínicas Rincón se medirá al HV Quintus holandés en Cuartos de la Challenger Cup

El duelo europeo se jugará en Alhaurín de la Torre, el mismo lugar que ya acogió partidos de esta competición

sole lopez

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:00

El Clínicas Rincón-Costal del Solo de Málaga ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Challenge Cup. El HV Quintus holandés luchará contra las panteras malagueñas por una plaza en las semifinales de la competición europea. El sorteo se celebró esta mañana en la sede de la EHF, que está situada en Viena. El partido de ida se disputará el 2/3 de marzo en casa, mientras que tocará viajar a tierras holandesas para el encuentro de vuelta que se celebrará el 9/10 de marzo. El duelo se jugará en Alhaurín de la Torre, el mismo lugar que ya acogió partidos de esta competición.

En cuanto al HV Quintus es un equipo que está mostrando un gran nivel tanto en Challenge, como en la liga holandesa. En la liga de Holanda son segundas clasificadas, con tan sólo dos derrotas. Diego Carrasco valoró el emparejamiento ante el HV Quintus: “Un sorteo que queríamos evitar a la bielorrusas del HC Gomel que le ha tocado al Rocasa y las polacas del Pogon Sczzecin. Es un equipo que se asemeja a nuestro juego y que están jugando muy bien. Es un partido atractivo, lo único que la vuelta es Holanda. La ida en Málaga tiene que ser fundamental y puede marcar la eliminatoria”.

Tras el sorteo de los cuartos de final se celebró los cruces de semifinales. De superar al cuadro holandés, el Rincón Fertilidad Málaga se enfrentaría al ganador del Pogon Sczzecin – Boden Handboll (Suecia). Cabe recordar que esta ronda es el techo logrado por las panteras malagueñas, en la competición europea. En su segunda temporada en Challenge Cup el club busca seguir creciendo y alcanzar las semifinales.

Lo más