• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Brizuela le da la victoria a Unicaja sobre la bocina (83 - 85)

Una canasta de Darío Brizuela en el últimos segundo le dio el triunfo a Unicaja en un partido que se complicó en el último minuto

Vídeo

Emilio Guerrero te cuenta como fue la victoria de Unicaja

Emilio Guerrero

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:16

Unicaja consiguió su décimo tercera victoria de la temporada en ACB en un partido que se decidió en el último segundo con una canasta sobre la bocina de Darío Brizuela. El equipo malagueño sufrió muchísimo para conseguir el triunfo en un partido que tenía dominado y en el que ganaba por 9 puntos a falta de poco más de minuto y medio.

MAL INICIO

A Unicaja le costó mucho entrar en el partido, el Obradoiro salió mucho más metido en el encuentro y con Robertson capitaneando a su equipo se llegó a colocar 10 puntos arriba (19 - 9). Con la entrada de Brizuela el equipo recuperó chispa en ataque y poco a poco iba enjugando las diferencias. Thomas y Abromaitis secundaron al vasco y eso permitió a Unicaja irse por delante en el marcador al descanso 40 - 41.

Vídeo

Emilio Guerrero te cuenta como fue la victoria de Unicaja

BRIZUELA DECIDE

En la segunda parte Unicaja mantuvo las rentas entre los 2 y 5 puntos pero no terminaba de romper el partido, Enoch hacía mucho daño bajo aros y cargaba con personales a Thomas y Nzosa. Sin embargo el acierto de Bouteille y de Brizuela sirvieron para que Unicaja se distanciara en el marcador, de hecho un triple de Brizuela a falta de 1 minuto y 47 segundos para el final parecía sentenciar el partido (74 - 83). Sin embargo, Unicaja se pegó un tiro en el pie, cometió errores groseros en defensa y estuvo muy descartado en ataque, Oliver empataba el partido a falta de 2,5 segundos para el final. Afortunadamente emergió la figura de Brizuela y su tiro de seis metros sobre la bocina sirvió para que Unicaja lograra el triunfo y sume una victoria que le coloca en puestos de play off.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Pincha aquí para ver las estadísticas del partido

También te puede interesar:

Unicaja no puede ante el poderío del Barça (79 - 55)

Bouteille lidera a Unicaja a su tercera victoria consecutiva (82 - 76)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar