• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Boulahroud se incorpora al Málaga tras estar dos semanas en Marruecos

El mediocentro soluciona el problema de visado que le ha tenido retenido en su país. Se incoporará a los entrenamientos pero tiene difícil jugar ahora.

boulah

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:05

Boulahroud está de vuelta. El mediocampista marroquí estuvo en su país dos semanas y eso le ha frenado para contar  de cara al entrenador, Juan Ramón López Muñiz, quien se mostró crítico en días atrás por ello.

Así las cosas, y si nada se tuerce, 'Boula' tendrá en las próximas horas en su poder la documentación necesaria para regresar a la Costa del Sol con total legalidad y poder volver a su rutina en la disciplina del club blanquiazul. Se espera que el jueves regrese y que se integre al trabajo con sus compañeros el viernes.

La situación, en parte por su dilatación en el tiempo, ha sido rocambolesca, aunque la cercanía de la resolución es un alivio para todas las partes. El Málaga cuenta por escrito con el visto bueno del consulado español y todo se debe solucionar definitivamente este miércoles, cuando Boulahroud recoja su visado y emprenda su regreso el jueves. Tras ejercitarse en solitario en la playa y en el gimnasio de su anterior club, el FUS de Rabat, Boula se ha estado entrenando en los últimos días con el equipo marroquí tras un permiso del propio Málaga para hacerlo. Ha sido clave en toda esta situación el exjugador del club Nabil Baha, segundo entrenador del FUS.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE