
8:24H | 11 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN ALBACETE
Albacete celebró el 650 aniversario del Privilegio de Villazgo en el Teatro Circo. El alcalde, Manuel Serrano, destacaba el crecimiento y la fortaleza de la ciudad. El alcalde de Castillo de Garci Muñoz enfatiza los lazos históricos y el futuro compartido. Se entregan medallas al mérito social al Colegio de Médicos en su 130 aniversario, al Ejército del Aire y a la Universidad de Castilla-La Mancha. La Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y todos los alcaldes de la etapa democrática reciben galardones por su labor.
Leer más
- 5:04 min
Más de Programación local en Albacete
15:25H | 13 FEBRERO 2026 | DEPORTES ALBACETE EN LA TARDE DE COPE
Escucha la actualidad deportiva de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste y la última hora del partido del domingo en el Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el Sporting de Gijón
- 5:00 MIN
14:20H | 13 FEBRERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN ALBACETE
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste. En este informativo, comenzamos con el programa especial con motivo del Día de la Radio emitido este viernes.
- 9:59 MIN
13-FEBRERO-2026 PROGRAMA ESPECIAL DÍA DE LA RADIO EN ALBACETE
Las emisoras de Albacete se han unido de nuevo para hacer un programa especial que aquí tienes íntegro
- 59:44 MIN
13:33H | 13 FEBRERO 2026 | EL ESPEJO DE ALBACETE
Escucha la actualidad de tu diócesis con José Joaquín Tárraga y Antonio Jiménez en COPE Albacete
- 25:29 MIN
8:24H | 13 FEBRERO 2026 | HERRERA EN COPE EN ALBACETE
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste. En este informativo, hablamos de cómo fue Jueves Lardero y de cómo llega el Carnaval
- 5:43 MIN



