Boletín

BALONCESTO

Antonio Herrera nuevo director técnico de la cantera de Unicaja

Ocupa el puesto que deja vacante Germán Gabriel. Herrera fue durante cinco temporadas entrenador ayudante de Joan Plaza en el primer equipo de Unicaja.

Antonio Herrera nuevo director técnico de la cantera de Unicaja

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:54

Antonio Herrera regresa al Unicaja. El técnico, que ejerció como entrenador ayudante del primer equipo durante 5 temporadas (2013-2018), vuelve a Málaga como Director Técnico de la cantera para las próximas 2 temporadas. Además, será el entrenador del equipo Junior Masculino, que también compite en la Liga EBA.

De esta manera, Herrera refuerza la estructura de cantera que cada día trabaja en el Pabellón de Los Guindos, y que continuará bajo la dirección de Ramón García.

Antonio Herrera con una larga trayectoria como entrenador, formó parte del staff del Unicaja durante 5 temporadas, tiempo en el que se consiguió el histórico triunfo de la Eurocup 2017.

Tras su período en el Unicaja, la pasada temporada llevó las riendas del Sáenz Horeca Araberri de LEB Oro, en donde permaneció hasta finales del pasado mes de enero. Ahora continuará su trayectoria siendo uno de los pilares de nuestra cantera de Los Guindos.

Lo más