• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Adams: "Quiero ganar el campeonato con Unicaja".

Josh Adam, base 1,88 m se muestra ambicioso en su etapa en Málaga

Adams: Quiero ganar el campeonato con Unicaja.

Adams duranante su presentación junto a Manolo Rubia

Emilio Guerrero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

Nueva presentación en Unicaja. Josh Adams base de 1,88 metros y 25 años será el timón del equipo junto con Alberto Díaz. El base de Phoenix posee experiencia en Euroliga tras militar en el Anadolu Efes de Estambul y una dilatada experiencia europea a pesar de su corta edad tras militar en Saratov, Efes de Estambul, Besiktas y en  los Shanxi Brave Dragons de China.

Adams se muestra ilusionado y ambicioso en la etapa que se le abre en Málaga: "Quería venir a Málaga desde hace mucho tiempo. Estoy encantado de estar aquí, en esta preciosa ciudad, que me encanta, es muy divertida, y espero conseguir muchas victorias y, con suerte, un campeonato".​

El norteamericano lleva desde el miércoles en Málaga y le agrada lo que ve tanto del club como de la ciudad"Creo que tenemos un muy buen equipo, tenemos buenos veteranos como Deon Thompson, Frank Elegar y Carlos Suárez, así que tenemos un buen liderazgo y espero contribuir al mismo. Estoy muy impresionado sobre el conocimiento del juego del entrenador, sobre cómo jugamos. Pienso que ganaremos muchos partidos y estoy impaciente por empezar".

Adams también deja claro que el regreso a la euroliga "es el objetivo" para él y el Unicaja. 

El director de operaciones Manolo Rubia ha sido su principal aval para recalar en Unicaja: "Lo conocía de la liga de verano de las Vegas. Su estilo de juego le va bien a Luis Casimiro. Es muy físico, tiene un gran juego de transición por su rapidez. Puede tirar de tres y generar tras el bote. Se puede asemejar a Jaime. Apesar de su edad tiene experiencia en Europa. Esperamos mucho de él".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar