• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

(1-0) Así te contamos la victoria del Málaga con gol de Roberto y dedicatoria para Dioni

Los de Pellicer suman tres puntos vitales que le sitúan a dos del segundo y a cinco del líder. La Rosaleda elige creer gracias a su pichichi. Dioni fuera de peligro tras un golpe

Audio

Redactor COPE Málaga

Málaga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:53

El Málaga elige creer. Los de Pellicer sumaron una victoria trabajada ante el Intercity que vendió cara su derrota en La Rosaleda. Con estos tre spuntos el equipo malaguista se sitúa a cinco puntos del líder Castellón, que sumó en Castalia su segunda derrota seguida de manos de un Córdoba que junto con el empate de hoy del Ibiza comprime la zona alta.

El Málaga mereció ganar de más goles si no llega a ser por el meta Gaika campos que sacó todo en el primer tiempo. A Dioni, a Dani Lorenzo y a Genaro hasta en dos ocasiones. Manu Molina dio un recital en medio campo y Puga, en banda, fue d elo más destacado de un Málaga que quiso ganar siempre.

El drama llegó en el segundo tiempo cuando Dioni se llevó la peor parte en un salto con un compañero y un defensor. Dioni sufrió un traumatismo craneoencefálico y se encuentra en observación en el Hospital Vithas Málaga. Una ambulancia tuvo que entrar en el césped y llevárselo. Permanecerá unas horas para verificar una correcta evolución neurológica. Se encuentra en buen estado.

ROBERTO OTRA VEZ SALVADOR

Con ese miedo en el cuerpo, el Málaga se sobre puso y fue entonces cuando Dani Lorenzo se plantó ante el meta alicantino y tras regatear se lo cedió a Roberto para que marcase a puerta vacía. Suma con este 12 dianas y lo que es mejor, la sensación de que nunca se fue.

El Málaga ha sumado 13 de los últimso 15 puntos y en casa se muestra firme. Lo próximo será visitar el Nuevo Mirador este sábado ante el Algeciras con desembarco malaguista. Ahora, conj el viento de cara en estas diez últimas jornadas, teniendo al líder a cinco puntos, todo puede pasar. El malaguismo ha elegido creer.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar