• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Audio

Buenas Tardes Málaga 120619

Ramón Larramendi es explorador de la expedición Antártida Inexplorada y hoy estuvo con nosotros para contarnos su aventura.

Tiempo de lectura: 2Actualizado21:01

Ramón Larramendi es explorador de la expedición Antártida Inexplorada y hoy estuvo con nosotros para contarnos su aventura

El investigador polar visita nuestra ciudad el viernes para tener un encuentro público en el hotel Vincci Posada del Patio, sede de la Sociedad Geográfica de Málaga.

Además Juan José Bernal  diputado en funciones de Desarrollo Económico y Productivo nos ha contado cuales son las lineas de financiación para empresas vinculadas al sector creativo de la provincia.

En el apartado solidario Ana Torralva, presidenta de Manos Unidas Málaga nos ha invitado a participar en la marcha del domingo por la mueres en India y Javier González nos ha contado cómo participar en la gran recogida de material escolar que organiza Zapas Solidarias.

Nuestra "Conexión Rocío" con Curra Peral, presidenta y hermana mayor de la Hermandad de Málaga, nos ha certificado que los romeros ya están de vuelta.

Hemos hablado de control de plagas con Miguel Ángel Soria, director general de Andasur. La actualidad de la política municipal la analizamos con Enrique Linde. Nuestro historiador Víctor Heredia nos hablo de la tradición de los patios malagueños y de nuestros patronos. El hermano mayor de la Congregación de San Ciriaco y Santa Paula, Antonio Ortega nos contó los preparativos para la ofrenda floral del sábado y la procesión del domingo.

También tuvimos a José Antonio Víquez, alcalde de Yunquera donde ya han comenzado los actos de celebración del Corpus.

José Antonio Mondragón es director de Factoría de Arte y de Art & Breakfast que organiza este fin de semana un encuentro de arte contemporáneo en el Alcazaba Premium Hostel.

Y nuestro especialista en motor Carlos Sedano, nos trajo las últimas noticias en seguridad vial.

MÁS TIEMPO LOCAL

COPE MÁS Málaga (97.1FM, 882 AM y cope.es/malaga) nació con el objetivo de ofrecer más tiempo local que ninguna otra emisora en Málaga. La programación local comienza a las 12.30 horas y se prolonga hasta las 19.00 horas. Esto es posible gracias a los magníficos profesionales con los que contamos y que entienden la radio como el medio más adecuado para estar cerca de los oyentes. Cada día el equipo de redacción organiza y produce los contenidos que entienden que van a interesar y entretener a los oyentes mientras hacen deporte, trabajan, pasean, conducen o mientras cocinan.

PARRILLA DIARIA

La programación local comienza a las 12.30 con Mónica García, que dirige y presenta ‘Herrera en COPE MÁS Málaga‘. A las 15.00 horas Emilio Guerrero y Javier Bautista informan de lo que es noticia en el mundo del deporte. A las 17.00 horas toma la antena Pedro González, que da las ‘Buenas tardes Málaga’. Y todo eso complementado con los espacios informativos en los que Carmen Cerbán y Andrés García cuentan lo que es noticia en Málaga capital y provincia.

PROGRAMAS SEMANALES

Además de los programa diarios, la parrilla la componen otros programas como ‘Gabinete de Economistas’, ‘COPE MÁS Motor’, ‘Cocina MÁS COPE’, ‘El Polo Digital’ y la ‘Agenda de fin de semana‘. Y, por supuesto, te narramos en directo los partidos del Málaga CF y del Unicaja baloncesto. Ya sabes… si algo está pasando en Málaga, te lo contamos en COPE MÁS Málaga en los diales 97.1 de FM, 882 de AM y cope.es/malaga.