LÍDERES EN FORMACIÓN

Luis Vera Oposiciones bate récord nacional de aprobados

Más de 140 alumnos han superado los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de Auxilio Judicia

ctv-7f6- 18a6627--copia

Redacción COPE Jaén

Jaén - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Luis Vera Oposiciones lo ha vuelto a hacer y una vez más bate récord de aprobados, con más de 140 alumnos que han superado los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de Auxilio Judicial.

Además consiguen otro record con 40 aprobados en los cuerpos de Gestión y Tramitación Procesal. Estos alumnos han conseguido este año una plaza como funcionarios en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia en esta última convocatoria de 2017/2018 en los exámenes celebrados en 2020/2021 y se encuentran ahora mismo eligiendo sus destinos, para tomar posesión el próximo mes.

ctv-bgt-211307026 4048438128586237 481049345079906224 n

"Nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos que con esfuerzo, dedicación y nuestro método lo han conseguido. Damos la enhorabuena a los más de 140 alumnos que han superado los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial", ha manifestado el propio Luis vera.

"Esto sin duda, es un revulsivo para ellos y para nosotros, lo que nos refuerza más en nuestro método y garantiza a nuestros alumnos que con su esfuerzo y nuestra preparación, conseguirán su plaza fija", concluye.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Últimos audios

Último boletín

18:00H | 23 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking