LÍDERES EN FORMACIÓN
Luis Vera Oposiciones bate récord nacional de aprobados
Más de 140 alumnos han superado los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de Auxilio Judicia

ctv-7f6- 18a6627--copia
Jaén - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Luis Vera Oposiciones lo ha vuelto a hacer y una vez más bate récord de aprobados, con más de 140 alumnos que han superado los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo de Auxilio Judicial.
Además consiguen otro record con 40 aprobados en los cuerpos de Gestión y Tramitación Procesal. Estos alumnos han conseguido este año una plaza como funcionarios en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia en esta última convocatoria de 2017/2018 en los exámenes celebrados en 2020/2021 y se encuentran ahora mismo eligiendo sus destinos, para tomar posesión el próximo mes.

"Nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos que con esfuerzo, dedicación y nuestro método lo han conseguido. Damos la enhorabuena a los más de 140 alumnos que han superado los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial", ha manifestado el propio Luis vera.
"Esto sin duda, es un revulsivo para ellos y para nosotros, lo que nos refuerza más en nuestro método y garantiza a nuestros alumnos que con su esfuerzo y nuestra preparación, conseguirán su plaza fija", concluye.