• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Linares Deportivo presenta a Samu Casado y a Fran Callejón

El Atlético Mancha Real tendrá este domingo un nuevo partido amistoso ante el Vélez Club de Futbol

ctv-4qd-fx-qslgwqaamczt

Rafael GómezJaén

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:16

La información deportiva más relevante del día pasa porque el Linares Deportivo ha presentado oficialmente a dos de sus nuevos fichajes, y se ha tratado de Fran Callejón y Samu Casado.

Callejón tiene 24 años, juega de centrocampista y llega procedente del Betis Deportivo Balompié. Y durante su intervención ha destacado las ganas que tiene de jugar en Linarejos y lo bueno del grupo que se está formando.

“Desde el primer momento el vestuario me ha acogido perfectamente. Estamos formando un grupo muy sano, que eso será primordial para la competición. Empezar a inculcar eso, la humildad las ganas de trabajar de cada uno. Hemos conformado un vestuario con mucha hambre y espero que durante la temporada vaya bien”, ha dicho Callejón ante la prensa.

Por su parte, Samu Casado ha destacado lo que le ilusiona el proyecto, y que cuando lo llamaron no tardó en aceptar la propuesta.

“Cuando me nombraron al Linares fue la primera opción, tanto por proyecto como por cercanía. Esperamos que sea una buena temporada en todos los sentidos y ya desde este sábado contra el Córdoba CF empezar con buen pie frente a nuestra afición y a seguir y que sea un buen año”, ha comentado Casado, portero de 25 años, en su presentación con el equipo azulillo.

Recordar también que mañana sábado se disputa el IV Trofeo Linarejos, entre el Linares Deportivo y el Córdona Club de Fútbol, el cual se disputará a las 21:00 horas. Las entradas tienen un costo de 5 y 7 euros.

Y otro equipo que también tendrá un partido amistoso este fin de semana será el Atlético Mancha Real, pues el domingo enfrente al Vélez Club de Futbol a las 20:00 horas en el Estadio Vivar Téllez. Este será el tercer partido del equipo verde, y se ha informado que los precios para las entradas tienen un costo entre los 3 y 5 euros.

Además, el Atlético Mancha Real ya conocer cuándo comenzará la temporada del Grupo IV de Segunda RFEF, y debutará en Chapín, el fin de semana del 4 de septiembre ante el Xerez Deportivo FC. Mientras que su debut como local en el Estadio de La Juventud será el fin de semana del 11 de septiembre cuando reciban en la Jornada 2 al Vélez CF.

Y para cerrar te comento que la delantera Noelia Correro ha fichado por el Real Madrid femenino para jugar con el equipo B durante la temporada 2022-23. La jugadora de Úbeda, llega procedente de La Rambla Femenino, club que la catapultó para ser seleccionada Sub 17 en la selección española.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar