• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL FEMENINO

El Atlético de Jaén FC femenino asciende a Primera Andaluza

El equipo "moraito" consigue el gol de la victoria a falta de 22 segundos para el final

El Atlético de Jaén FC femenino asciende a Primera Andaluza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:40

Emocionante y disputado partido celebrado en Villanueva de Tapia entre el Atlético de Jaén FC y el Santa Fe de Granada con resultado 4 a 3 a favor del equipo jiennense. El equipo "moraito" consigue de esta forma el ascenso a primera división andaluza de fútbol sala con el gol de la victoria a falta de 22 segundos para el final.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, y el concejal de deportes, Carlos Alberca, asistieron al encuentro para mostrar así su apoyo al equipo, que ha demostrado una gran capacidad de entrega y un esfuerzo notable para conseguir este resultado que se ejemplifica en jugadoras como la guardameta Natalia, que jugó lesionada una buena parte del partido y y los goles de María Jesus (1) y el hat trick de la capitana Mariam. Millán ha destacado además el importante papel de apoyo al equipo del cuadro técnico y de los padres y madres de las jugadoras, que han servido de estímulo para conseguir este ascenso.

El alcalde ha puesto en valor la gran temporada realizada por el Atlético, con una posición dominante y muy regular. El Ayuntamiento felicita a los y las "moraítos"que se han ganado a pulso el deseado descanso estival antes de volver a preparar la siguiente temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar