• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COMPROMISO CON EL SECTOR

Caja Rural de Jaén y la IGP “Aceite de Jaén”, estrechan lazos de colaboración

Con esta iniciativa, Caja Rural sigue dando muestras de su compromiso con el desarrollo provincial, en general, y con el del sector oleícola jiennense, en particular

Caja Rural de Jaén y la IGP “Aceite de Jaén”, estrechan lazos de colaboración

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

El Presidente de la Caja Rural de Jaén, Barcelona y Madrid, José Luis García-Lomas Hernández, y el Presidente de la IGP “Aceite de Jaén”, Manuel Parra Rosa, han suscrito un convenio de colaboración por el que la Caja y la IGP estrechan lazos de colaboración para la promoción de los aceites de oliva vírgenes extra calificados por la IGP.

La Caja ha financiado la elaboración del Logotipo de la IGP, la página Web y el Manual de Identidad Corporativa, que han sido diseñados y desarrollados por la empresa ubetense CabelloxMure. De este modo, la Caja y la IGP caminan juntas desde el comienzo de la IGP, un proyecto jiennense con el que se pretende posicionar a Jaén y a sus AOVEs en todo el mundo, como territorio y productos vinculados a la calidad, a la sostenibilidad medio ambiental y a la excelencia.

Con esta iniciativa, la Caja Rural sigue dando muestras de su compromiso con el desarrollo provincial, en general, y con el del sector oleícola jiennense, en particular. Además, ambos presidentes han acordado líneas futuras de colaboración en materia de formación y promoción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar