La Policía Local de Linares, al servicio de la ilusión y la esperanza en Navidad
La cuarta campaña solidaria de recogida de juguetes de la Policía Local vuelve a demostrar el compromiso de una ciudad unida con los más pequeños y las familias más vulnerables

La Policía Local de Linares, al servicio de la ilusión y la esperanza en Navidad
Jaén - Publicado el
1 min lectura
La Policía Local de Linares ha entregado a Cáritas Interparroquial los más de dos mil juguetes recaudados durante su cuarta campaña solidaria navideña. Una iniciativa que, un año más, ha crecido gracias a la implicación desinteresada de numerosas asociaciones, colectivos, cofradías y ciudadanos particulares, demostrando que Linares es una ciudad comprometida con quienes más lo necesitan.
Una campaña que crece cada año
El acto de entrega ha contado con la presencia de la concejal-delegada de Policía Local, Mariola Aranda; el intendente-jefe, José Pereira; y el coordinador de Cáritas en la ciudad, Cristóbal Lupiáñez. Aranda ha expresado su satisfacción, destacando que "la repercusión es cada vez mayor en la sociedad, porque cada año son más las colaboraciones que se reciben para que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad".

La Policía Local de Linares ha entregado a Cáritas Interparroquial los más de dos mil juguetes recaudados durante su cuarta campaña solidaria navideña
La repercusión es cada vez mayor en la sociedad, porque cada año son más las colaboraciones que se reciben para que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad"
Concejala de Policía Local
El rostro más cercano de la Policía
La iniciativa es un ejemplo de colaboración ciudadana y de trabajo conjunto, donde la Policía Local muestra su faceta más cercana, amable y solidaria. Este tipo de acciones refuerzan su papel como un servicio público comprometido no solo con la seguridad, sino también con el bienestar social y humano de la ciudad.
Más allá de las cifras, esta campaña solidaria encierra historias de empatía y apoyo a las familias que atraviesan momentos difíciles. Gracias a este esfuerzo colectivo, cientos de niños podrán vivir unas fiestas más felices, recordando que cuando una ciudad se une, la solidaridad se convierte en el regalo más valioso.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



