COPE

Newsletters
Registrarme

INSTALACIONES DEPORTIVAS

El grupo Popular del Ayuntamiento de Jaén denuncia el “deplorable estado” del "Sebastián Barajas"

Chema Álvarez adjetiva como "tercermundista" la situación de la instalación deportiva municipal, de la que responsabiliza al alcalde, Julio Millán

ctv-gpe-27112022-imagen-del-campo-de-futbol

Jaén

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:33

El grupo Popular del Ayuntamiento de Jaén denuncia el “deplorable estado” del campo de fútbol Sebastián Barajas. El concejal Chema Álvarez adjetiva como tercermundista la situación de la instalación deportiva municipal, de la que responsabiliza al alcalde, Julio Millán, "que se ha limitado a anunciar la sustitución del césped".

“El campo de fútbol necesita mucho más que la reposición del césped”, aclara el edil popular, que alude al deterioro de los graderíos, a las numerosas grietas en la infraestructura y a los olores fétidos que emanan de los vestuarios del estadio para resaltar que estas dependencias municipales requieren una reforma integral.

Chema Álvarez expone que el pésimo estado del campo de fútbol sintoniza con la situación general de las instalaciones deportivas municipales, en las que la permanente falta de mantenimiento ha desembocado en un problema estructural que, en determinadas infraestructuras, "genera incluso un riesgo para los deportistas".

En este sentido, el concejal hace referencia al desprendimiento de diversas partes del techo del pabellón cubierto de La Salobreja, donde para proteger al conjunto de los usuarios (jugadores y público) "es preciso que el regidor socialista sustituya de manera inmediata la cubierta y repare la estructura para eliminar las grietas", concluye.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar