• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROMOCIÓN

El Aceite de Oliva Virgen Extra se promociona en una "galaxia muy lejana"

Usan el universo de Satr Wars para foemntar el consumo del aceite de oliva virgen extra con personajes como "El Mochuelo Milenario" o "Maestro Manigero"

ctv-j6w-aove-wars---piturda1
Antonio Agudo
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:31

Poner en valor el aceite de oliva virgen extra (AOVE) y potenciar el consumo del líquido elemento. Ese es el objetivo de nueva campaña de Piturda, que desde Jaén busca posicionar al AOVE jiennense dentro del panorama mundial e incluso intergaláctico. Lo hacen a través de su nuevo proyecto AOVE WARS, en el que confluye la historia de la aceituna y el tajo diario con la fantasía propia de la película de George Lucas.

PERSONAJES GALÁCTICOS

El Maestro Manijero, Cuchiwacca, el Mochuelo Milenario, los TajoTroopers o Vader Extra son algunos de los personajes que aparecen en esta interesante historia que Piturdatrae en forma de dos narraciones y varios vídeos en su canal de YouTube que buscan, a través del humor, dar a conocer el producto que enorgullece a Jaén, de una parte, para fomentar su consumo como alimento saludable y, de otra, denunciar las malas artes que muchas veces se emplean en la obtención del aceite.

Cuando el rendimiento económico se superpone a principios de calidad y ecología aparece lo que Piturdallama “El lado oscuro de la fuerza aceitunera”, donde aparecen personajes como Vader Extra o los SithGracia para poner patas arriba la Galaxia Aceitunera, exportando e importando productos de baja calidad, lo que se conoce como aceite lampante, muchas veces mezclado con virgen extra. “El etiquetado es el disfraz que usa el lampante para colarse en algunos hogares”, leemos en la primera de las dos narraciones, en las que alerta a los consumidores de los peligros de aceptar un virgen extra con lampante como verdadero AOVE.

EL MEJOR SOUVENIR DE JAÉN

Esta intrépida historia creada por Piturdapara ensalzar el producto estrella de X-Auen, el Jaén imaginario de AOVE WARS, cuenta también con una serie de diseños únicos de personajes nacidos de la mano de Salmorejo Studio que han dado como fruto la creación de una tienda online llena de regalos originales con los que sorprender en estas fechas. Sudaderas, tazas, gorras, mascarillas, camisetas, mandiles y hasta monos para ir al tajo te esperan en AOVE WARS, la nueva línea de productos piturderos para que estas Navidades los regalos despierten más sonrisas. Piturdaabre su tienda a pedidos en todo el país, a la que se puede acceder a través de este enlace

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar