Jaén CB arranca la temporada 2025-26 en su nueva casa: el Olivo Arena
El equipo de Segunda FEB celebra su primer entrenamiento y se prepara para el derbi andaluz frente al CB Starlabs Morón

Jaén CB arranca la temporada 2025-26 en su nueva casa: el Olivo Arena
Jaén - Publicado el
2 min lectura
El Olivo Arena se ha llenado de baloncesto. El Jaén Paraíso Interior Jaén CB celebró este miércoles, 3 de septiembre, su primer entrenamiento en lo que será su nueva casa durante la temporada 2025-26, en la que competirá en la Segunda FEB. Bajo la dirección de Berni Castillo, el equipo ha tenido la oportunidad de conocer sus instalaciones y preparar su estreno como local, previsto para el domingo 21 de septiembre frente al CB Starlabs Morón, en un derbi andaluz de alto nivel.
La plantilla ha estado presente casi al completo, a la espera de la incorporación de Kessly Felizor y Ailton Lopes en los próximos días. La temporada arrancó el pasado lunes con la jornada de presentaciones y el primer entrenamiento en La Salobreja, marcando el inicio de una campaña cargada de ilusión y objetivos.
El entrenador, Berni Castillo, se mostró muy satisfecho de comenzar esta etapa en el Olivo Arena y destacó que el equipo tiene ganas de demostrar su potencial y de ir a por todas.
Esta semana, el club también ha puesto en marcha una campaña de colaboración con clubes provinciales, con el objetivo de promover el baloncesto en Jaén. El primer acuerdo se ha firmado con el CB Baeza, gracias al cual los miembros del CB Baeza y sus familias disfrutarán de un 25 % de descuento en los abonos de temporada del Jaén CB.
Además, los jugadores seleccionados por la dirección técnica tendrán la oportunidad de participar en una jornada de entrenamiento con el primer equipo de Segunda FEB, reforzando su formación y experiencia dentro del deporte.
Con estas iniciativas, el club reafirma su compromiso con la provincia: “seguir trabajando para que el baloncesto sea un motor deportivo, social y de valores en Jaén”. El acuerdo con los clubes locales se establece como una vía para fortalecer vínculos entre entidades, con el objetivo de posicionar al baloncesto donde merece en una provincia con gran presencia en el panorama deportivo andaluz y nacional.