• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

POLIDEPORTIVO

Esta es la última hora del deporte provincial

Linares Deportivo y Real Jaén preparan su play off express. El At. Mancha Real presenta su proyecto a la alcaldesa. Valiente renueva por el Software DEL SOL

Esta es la última hora del deporte provincial

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:46

Falta algo más de una semana para que Linares Deportivo y Real Jaén se vean las caras en la primera semificial del play off espres. Las dos plantillas siguen entrenándose con normailidad y esperan ofrecer el día 18 todo lo mejor para decantar el resultado a su favor, ya que el futuro más inmediato de ambas entidades pasa por jugar la próxima temporada en Segunda B. Una temporada 2020-2021 que ya se habla comenzará a mediados de octubre.

Por otro lado, la nueva directiva del At,. Mancha Real se presentó a a la alcaldesa de la ciudad, Maria del Mar Dávila, exponiéndole sus proyectos e iniciativa para un futuro inmediato del club, que va a presidir Diego Cobo. Por su parte, la primera autoridad de la ciudad comunicó a los dirigentes verdes que “seguirán ayudando al club dentro de las posibilidades que podamos ofrecer desde el Ayuntamiento”.

Fútbol sala

El Software DELSOL Mengíbar acaba de anunciar la renovación de Valiente, guardameta que llegó el año pasado a la entidad procedente del Hospitalet Bellsport, y en este año con el conjunto rojillo ha demostrado que está a la altura del proyecto y de la categoría. Por eso, para la próxima temporada, también se ha ganado una plaza en el nuevo proyecto del Software DELSOL Mengíbar.

Valiente renueva por el Mengibar FS

El guardameta se siente: “Ilusionado por vestir un año más de rojillo. Después de una temporada diferente para todos, toca volver a la senda de la victoria y llevar al pueblo de Mengíbar donde se merece. Pilas cargadas, sueños renovados y muchas ganas de seguir disfrutando en el Sebastián Moya Lorca. ¡VAMOS MENGÍBAR!”

Con la renovación de Valiente, el Software DELSOL Mengíbar aporta un meta ingenioso y sólido al proyecto de la próxima

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo