• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CULTURA

Huelva vibró, por partida doble, con Manuel Carrasco

El cantante de Isla Cristina llenó el Estadio Iberoamericano 'Emilio Martín' de Huelva capital en las dos citas en su tierra natal.

ctv-hc8-mcarrasco3

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:34

Jugar en casa puede llegar a ser fácil o no, dependiendo de cómo se vea. Lo cierto es que no es la primera vez, y probablemente no sea la última, en la que Manuel Carrasco actúe frente al público de su tierra.

Más de 90 horas hicieron cola los seguidores más fieles del artista isleño a las puertas del Estadio Iberoamericano de Atletismo 'Emilio Martín' para poder ver a Carrasco bien de cerca ante el corazón que coronaba el escenario que, a su vez, estaba atravesado por una flecha. Algunos, desde el lunes y el martes anterior plantaban su particular 'camping' para ver al onubense.

ctv-1bu-mcarrasco1


Alrededor de unas 9.000 personas se citaron en el estadio onubense para cantar al unísono temas del nuevo álbum como "Fue" o "Eres" además de éxitos del onubense como "Qué bonito es querer" o "Ya no" entre los más de veinticinco temas que cantó en ambas citas superando las dos horas y media de duración ante un público que pedía más. "Estoy ahora mismo para empezar el concierto de nuevo", resaltaba el cantante en los compases finales del segundo show.

Único concierto en 2024

Será aproximadamente justo dentro de un año cuando Manuel Carrasco clave su flecha en el único concierto que ofrecerá en 2024 teniendo, además, el privilegio de ser el primer artista nacional que actúe, de momento confirmado, en el renovado Santiago Bernabéu.

Así lo hizo oficial el artista andaluz y el club blanco a través de un comunicado que citaba:

'Manuel Carrasco clava su última flecha en el corazón del Santiago Bernabéu. El onubense dará su único concierto en España el 29 de junio de 2024, convirtiéndose en el primer artista nacional en anunciar un concierto en el nuevo Estadio del Real Madrid.

Las entradas para este concierto se pondrán en preventa exclusiva para Socios y Madridistas Premium, desde el 14 de julio a las 12h hasta el 17 de julio a las 12h, momento a partir del cual empezará la venta general en www.manuelcarrasco.es'.


ctv-use-mcarrasco2
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El artista continúa su gira este próximo fin de semana en Gran Canaria (8 de julio), para visitar la capital de España en una doble cita que tendrá lugar el 14 y 15 de julio.

Una semana más tarde pasará por Murcia (21 de julio), Avilés (28 de julio), Almendralejo (12 de agosto), Calella de Palafrugell (14 de agosto), Fuengirola (19 de agosto), Cádiz (25 de agosto), Almería (26 de agosto), Linares (1 de septiembre), Puertollano (2 de septiembre), Mallorca (9 de septiembre), Sotogrande (15 de septiembre), Granada (16 de septiembre), Valencia (22 de septiembre), Alicante (23 de septiembre), Tenerife (30 de septiembre), Córdoba (6 de octubre), Bilbao (13 de octubre), Pamplona (14 de octubre) y cerrando el año en Barcelona el próximo 21 de octubre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Reproducir
Directo Lo que viene en 2023 (Repetición)

Lo que viene en 2023 (Repetición)

Con Jose Ángel Cuadrado

Escuchar