COPE

SOCIEDAD

El Teléfono de la Esperanza organiza una jornada para visibilizar el suicidio

En el día de hoy se llevará a cabo diversas actividades en la plaza del Punto de la capital con motivo del Día Internacional para la Prevención del Suicidio.

Audio

Alejandro Ramos
@todoloposible

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

Este viernes 10 de Septiembre, a las 19.00 horas, en la Plaza del Punto, frente a la Casa Colón, el Teléfono de la Esperanza de Huelva conmemora el dia mundial para la Prevención del Suicidio.

El Teléfono de la Esperanza de Huelva se suma, una vez más, a esta iniciativa con una campaña que tiene como objetivo prioritario acercar esta realidad y despojarla del estigma que la rodea.

Lo hace bajo el Lema “LA MEJOR VACUNA LA SALUD EMOCIONAL" y entre las actividades que se realizarán para conmemorar este día se encuentra un Collage participativo, Lectura de Manifiesto y la entrega de los premios del III concurso de Microrrelatos y I de Fotografía "Razones para vivir", en los que han participado adolescentes entre 12 y 17 años de distintos centros educativos de Huelva.

Con este Acto, la institución quiere visualizar suesfuerzo y trabajo a favor de la prevención del suicidio, reivindicando que la prevención es el principal exponente para evitar el suicidio y la salud emocional su mejor aliada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE en salida: 'Perseguidos pero no olvidados"

TRECE en salida: 'Perseguidos pero no olvidados"

Con Raquel Martín

Ver TRECE