• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

PSOE

Primera salida del PSOE tras el nombramiento a dedo de la presidenta de la Diputación de Huelva

El concejal socialista del Ayuntamiento de Cortegana David López abandona el partido pero no romperá el proyecto progresista en la localidad

Vídeo

Imágenes cedidas por Cortegana TV

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

Se trata de David López, concejal socialista en el Ayuntamiento de Cortegana quien ha explicado en el pleno que no quiere ser "partícipe de un circo de manipulación y chantaje" haciendo referencia a la manera poco participativa en la que se ha elegido a la presidenta de la diputación provincial. En cualquier caso ha recalcado se trata de "motivos personales".

López ha explicado que seguirá como concejal pedáneo de Valdelamusa y que no va a romper el proyecto progresista del Ayuntamiento de Cortegana aunque ya no lo hará bajo las siglas del PSOE.

Preguntado el parlamentario socialista José Fiscal por este asunto, ha manifestado que lo desconoce, tampoco sabe si podría haber o no más salidas pero lo que ha dejado claro es que el PSOE es un partido fuerte con un gran respaldo en la provincia.

Fiscal reconoce que le hubiese gustado un proceso más participativo, ha remarcado que la gestora es una dirección transitoria y una vez más ha defendido la figura de Susana Díaz. No toca hablar de temas orgánicos pero para él Susana Díaz "es una garantía"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar