FIESTAS COLOMBINAS 2022

Pilar Miranda: "La Fuente de las Naciones fue todo un reto y es una seña de identidad de Huelva"

Desde la Plaza 12 de octubre hemos realizado la programación especial de COPE en este 2 de agosto con la presidenta de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda, en Herrera en COPE.

00:00

Pilar Miranda, presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva

Alejandro Ramos

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Pese a que Huelva vive intensamente la Fiestas Colombinas 2022 pensando y mirando al colofón del día 3 de agosto como fecha histórica para la ciudad y el propio mundo, este martes 2 de agosto también será especial pues la Fuente de las Naciones será mostrada al público en un evento que arrancará a las 20.30 horas.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, atendía a COPE Huelva para mostrar su ilusión por esta "seña de identidad que es y fue todo un reto desde el principio porque es una manualidad hecha con mucho cariño y mimo y estamos seguros que será un evento muy bonito para las personas que pudieron conocer la original allá por la década de los 40 y hemos querido ser fieles al máximo."

Escucha en directo

En Directo COPE HUELVA

COPE HUELVA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

17:00 H | 9 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking