• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

4 detenidos cuando intentaban alijar 1.400 kilos de hachís en las costas de Huelva

La droga se intervino en Isla Cristina en las inmediaciones del río Carreras, además se ha incautado una embarcación de tipo panelable de 8 metros con un potente motor.

Vídeo

Guardia Civil

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:57

La Guardia Civil ha detenido a 4 personas cuando intentaban alijar fardos de hachís en las costas de Huelva. En el operativo se ha incautado 1452 kilogramos de hachís y se intervenido la embarcación donde transportaban el hachís.

Los hechos se inician de madrugada, cuando la Guardia Civil tiene conocimiento de una embarcación que se dirigía a las costas de Isla Cristina sospechosa de dedicarse al narcotráfico.

La Guardia Civil organiza un dispositivo y la localiza navegando lentamente hacía la costa. La embarcación sospechosa es de tipo panelable de unos 8 metros de eslora y con un potente motor, va cargada de fardos, presumiblemente de hachís, por lo que se decide intervenir

Finalmente, son detenidos 4 súbditos marroquíes, dos de ellos menores, por un supuesto delito de Tráfico de drogas, al incautarle 1.452 kilogramos de hachís, también es aprehendida la embarcación de 8 metros en la que transportaban la droga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar