COPE

MOTOR

Toyota, en busca de las 0 emisiones

En el Herrera en COPE Huelva de este martes 27 de abril COPE Huelva ha comenzado la Semana Especial del Vehículo Eléctrico e Híbrido conociendo más sobre la casa japonesa.

Vídeo

Alejandro Ramos
@todoloposible

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:11

Los usuarios del motor siguen mostrando su fidelidad al Toyota Yaris y los números lo demuestran al ser el modelo de la marca japonesa más vendido en Europa durante el último año.

LÍDER EN ELECTRIFICACIÓN

Toyota, más concretamente el Yaris Electric Hybrid, es la marca más consolidada en la tecnología híbrida eléctrica puesto que con este modelo es ya la cuarta generación de esta tecnología. Esto se explica con una conducción con bajas emisiones y notable ahorro de combustible. En trayectos cortos por ciudad podrás conducir gran parte del tiempo en modo EV, es decir, 100% eléctrico.

Yaris Electric Hybrid

Los modelos híbridos eléctricos Toyota montan una batería auto-recargable que obtiene la energía de las frenadas o de la energía resultante del motor de combustión, por lo tanto, no necesitarás enchufes para obtener la carga…solo conducir.

COMPORTAMIENTO SEGURO

Este Yaris equipa la versión más avanzada de Toyota Safety Sense, el sistema de seguridad activa de Toyota, donde la asistencia al conductor es total. Cuenta con funcionalidades como el sistema pre colisión con detector de peatones y ciclistas, avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico o control de crucero adaptativo inteligente.

Audio


INTERIOR ESPACIOSO

Al pertenecer al segmento B de los coches, se tiende a pensar que este nuevo Yaris no será espacioso pero, nada más lejos de la realidad, este Yaris Electric Hybrid ha sido concebido bajo el concepto Big Small, es decir, compacto por fuera y amplio por dentro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Esta optimización del tamaño de este compacto electrificado, es lo que nos permite configurar el espacio interior mediante los asientos traseros, aprovechar sus 286 litros de maletero o emplear el doble fondo para ampliar su capacidad de carga.

DISEÑO CON TOQUE ESPAÑOL

Toyota Yaris, Coche del Año 2021

No, sabemos que Toyota nace y es de manufacturación japonesa pero, sin embargo, el diseño exterior está inspirado en las musculosas líneas del toro. Un modelo que hace imposible no perder la mirada cuando pasa a tu lado.

Aspectos destacados como la amplitud del paso de rueda, las ópticas traseras en tecnología LED, unidas por una inconfundible línea negra; o la parrilla delantera con las líneas del capó muy marcadas convierten al nuevo Yaris no solo en el Coche del Año 2021, si no en uno de los híbridos eléctricos más bonitos del mercado.

TECNOLOGÍA AL VOLANTE

En un modelo que es elegido Coche del Año no puede faltar una tecnología a su altura y es que, el nuevo Yaris cuenta con una pantalla central de 8”, con conectividad Apple Carplay y Android Auto, TFT a color con diseño binocular y Head-up Display.

Además, descargando la aplicación de infoentretenimiento Toyota MyTpodrás conectar tu móvil al coche y disfrutar de funcionalidades cómo localizar tu coche en tiempo real, acceder al historial de reparaciones, disponer de tus datos de conducción y mejorar tu conducción gracias a Hybrid Coach, un asistente que puntuará tu manejo al volante y te dará consejos para realizar una conducción eficiente.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar