• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Sporting presenta equipaciones y patrocinador oficial

Las espartanas estrenan temporada este próximo domingo 4 de octubre en La Orden recibiendo al Valencia en un partido al que solo podrán asistir los socios previa confirmación.

El Sporting presenta sus equipaciones y el patrocinador oficial

Imagen: YouTube

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

Poco menos de 48 horas le queda al balón para que ruede por el verde de los Campos Federativos de La Orden en la jornada inaugural de la temporada 2020/21 de la Primera Iberdrola para el Sporting de Huelva, Ciudad que Marca que en la mañana de hoy ha presentado sus equipaciones en el Patio de Guirnaldas de la Casa Colón.

En el acto, donde el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha tomado la palabra, se han presentado las equipaciones de portero, local y visitante, esta última marcada por un llamativo fucsia sin perder los colores tradicionales onubenses en la primera equipación como son el azul y el blanco.

Cruz, en la presentación, se ha mostrado orgulloso de que "el Sporting lleve a Huelva a todas las ciudades donde compite en el panorama nacional y que el Ayuntamiento ha querido y creen que han debido apoyar en el patrocinio al club", ha resaltado.

Por su parte, la presidenta del Sporting de Huelva, Manuela Romero, ha mostrado su agradecimiento al consistorio onubense por la ayuda "necesaria en estos momentos que vivimos puesto que somos un equipo modesto y humilde pero que lleva 15 años en la máxima división y es gracias a las jugadoras, cuerpo técnico, junta directiva, colaboradores y abonados."

Los abonados, únicos espectadores

El próximo domingo 4 de octubre, a las 11:00 horas, en los Campos Federativos de La Orden, el Sporting de Huelva se medirá al Valencia C.F. Féminas en un encuentro que contará con público en las gradas. Serán los abonados los privilegiados que puedan ver el partido en directo pese a confirmación a través del portal http://socio.sportingclubhuelva.com.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar