• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL FEMENINO

El Sporting obligado a sumar los tres puntos

El C.D. Escuelas de Fútbol es un rival directo en la clasificación. Toledo mantiene la duda de Anita y Ludmila

El Sporting juega el Domingo en los Campos Federativos de la Orden

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:17

El Sporting Puerto de Huelva afronta este domingo a las 12:15 en los campos federativos de La Orden un encuentro crucial para los intereses del equipo onubense. Recibe al C.D. Escuelas de Fútbol de Logroño en un partido inédito en la Liga Iberdrola. El encuentro de la primera vuelta se saldó con victoria por 2-0 en Las Gaunas para las riojanas, aunque ambos equipos llegan en circunstancias muy distintas a la 25ª jornada el campeonato.

El equipo de Antonio Toledo, tras la derrota del fin de semana pasado en Valencia, es undécimo con 23 puntos, 5 puntos por encima de la salvación y con 3 más que su rival de este fin de semana, que es decimocuarto y marca la salvación. Para este encuentro, el técnico onubense no podrá contar con Patri Ojeda, que ya fue baja el pasado fin de semana por una rotura fibrilar de la que se continúa recuperando. Además, el técnico onubense mantiene la duda de Anita, que se retiró con un edema óseo durante la segunda parte del partido de Paterna, y Ludmila Barbosa, que continúa con sus molestias.

Así, y pese a que aún queda una sesión, la de esta tarde, por completar la semana de entrenamientos, solo hay 15 jugadoras confirmadas para la convocatoria de este fin de semana: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Castelló, Sandra Bernal, Paloma López, Raquel Fernandes y Vera Diatel.

El equipo ha proseguido durante esta semana con la campaña de promoción del fútbol femenino, invitando a diversos clubes y escuelas deportivas, además de visitar a los alumnos del colegio Montessori de Huelva capital. También se ha invitado una jornada más a los socios del C.D.B. Enrique Benítez, que podrán acudir a los partidos que restan por completar la temporada en casa presentando su carné en taquilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE