• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

BÁDMINTON

Los deportistas senior del Recre IES La Orden muestran su gran forma en Alhaurín de la Torre

El club suma a su palmarés 7 nuevos metales, entre ellos 1 oro, 3 platas y 3 bronces

Los deportistas senior del Recre IES La Orden muestran su gran forma en Alhaurín de la Torre
Redactor COPE Huelva

COPE HuelvaHuelva

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:44

Los deportistas senior del Club Bádminton IES La Orden han demostrado estar en un excelente estado de forma tras colgarse un total de 7 medallas en el Campeonato de Andalucía Senior celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, en el que los albiazules se colgaron 1 oro, 3 platas y 3 bronces.

Adrián Márquez y Adrián Acosta estuvieron entre los grandes triunfadores de la prueba, tras proclamarse campeones en Dobles Masculino A1. Márquez también fue subcampeón en Individual Masculino A1 y Acosta ocupó el tercer puesto de la categoría.

El club onubense sumó a su palmarés la plata conseguida por Manuel Jesús Gómez y Estefanía Márquez en Dobles Mixtos A y Estefanía Márquez y Ángela Romero en Dobles Femenino A, así como el bronce de Daniel Amaro y Ángela Romero en Dobles Mixtos A1 y el de José Luis Angulo y Juan Francisco Martínez en Dobles Masculino B1.

Además, Adrián Márquez y Estefanía Hernández y Juan Manuel López y Ana Belén Valle fueron cuartos en Dobles Mixtos A1 y B1, respectivamente.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar