• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

NÁUTICO

El Club Marítimo regresa a la normalidad tras confirmar el aplazamiento de la Semana Náutica Colombina

En el tiempo local de Deportes COPE hemos tratado sobre la situación del Real Club Marítimo de Huelva con su vicepresidente, Manuel Rodríguez, y el aplazamiento de esta cita.

Audio

Nota: AgenciasA. Ramos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

El Real Club Marítimo de Huelva comunicó este miércoles el aplazamiento de la celebración de la Semana Náutica Internacional Colombina 2020 como consecuencia de la pandemia de covid-19.

En una declaración institucional, el presidente de la entidad, José Miguel Vázquez, ha apuntado que se están retrasando "muy seriamente" los preparativos necesarios para su celebración, por lo que "la situación actual no nos permite poder preparar con tiempo suficiente para realizar ninguna de las actividades institucionales previas a la celebración de ésta emblemática oferta deportiva veraniega".

Del mismo modo, y por la falta de la preceptiva autorización del Gobierno en cuanto al desarrollo y ejecución de competiciones deportivas de base, "no podemos de momentos concretar ningún calendario oficial de las previstas para la Semana Náutica Internacional Colombina, por lo que tendríamos dificultades serias para programarlas para las fechas habituales, entre final de junio y principio de agosto".

Por todo lo anterior, la Junta Directiva del Marítimo ha decidido aplazar la celebración de la Semana Náutica Internacional Colombina 2020 "hasta que la situación que nos afecta vaya cambiando y nos permita efectuar el formato habitual, de manera distinta y reducida, o celebraciones puntuales".

"Sentimos tener que tomar esta decisión, obligados por las circunstancias de todos conocidas, pero es nuestra obligación informar de la situación en que nos encontramos y de lo que acontece con nuestra Semana Náutica Internacional Colombina", finaliza Vázquez

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar