• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

El viernes 18 se llevan a aprobación los presupuestos municipales de Motril para 2.023

Nos cuenta la alcaldesa que va incluída una partida para reparar la caldera de la piscina municipal

Audio

Ana Correa

COPE Motril

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

Repasamos una semana más la actualidad de Motril con la alcaldesa Luisa García Chamorro. Hoy hablamos sobre las declaraciones que hace la Plataforma por las Infraestructuras de falta de presupuestos para sacar adelante las grandes obras que necesitamos. También se manifiesta contraria a que aprovechando la sequía se esté hablando de traspasar agua desde nuestra cuenca a otras provincias.

Luisa nos contaba que el próximo lunes también se presentan los presupuestos municipales para 2.023 y que se llevarán a aprobación en el pleno del próximo día 18 de noviembre. En esos presupuestos también se incluye la partida necesaria para solucionar el problema de la caldera de la piscina municipal.

Sobre este asunto también nos adelanta que este jueves mantiene una reunión con el Delegado de Salud para intentar abrir lo antes posible la piscina, si no se permite, se hará una licitación anticipada para que comience la obra inmediatamente y también se tiene muy avanzada la solución de derivar a los usuarios de la piscina municipal a otra piscina privada de la localidad.

La alcaldesa de Motril también ha recibido al nuevo comandante naval, Ángel Gamboa. "Le hemos deseado toda la suerte del mundo en su nuevo destino y nos hemos puesto a su disposición para todo lo que necesite en beneficio de la seguridad de nuestro mar" ha manifestado, además de visitar la jornada de puertas abiertas en las maniobras del ejército de tierra en el recinto ferial del Cortijo del Conde.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar