• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Aparatoso incendio de madrugada en la terraza de una churrería en Almuñécar

El fuego también alcanzó la fachada de una clínica y una palmera

FUEGO PLAZA PABLO PICASSO ALMUÑÉCAR

Almuñécar

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:18

Los vecinos de la plaza Pablo Picasso de Almuñécar alertaron a la Policía Local y Bomberos sexitanos de un aparatoso incendio sobre la fachada de la Clínica Almusalud y mobiliario de terraza de una churrería que se ubica en la citada plaza, sin daños personales pero si materiales, según informó un portavoz de Bomberos de Almuñécar.

BOMBEROS ALMUÑECAR EN INCENDIO PLAZA PABLO PICASSO ESTA MADRUGADA

El aviso llegaba poco antes de la 2 de la madrugada y hasta el lugar se desplazaron, además de los bomberos, Policía Local y Guardia Civil, que intentaron sofocarlo, en principio, con extintores; sin embargo dada la virulencia de las llamas éstas alcanzaron, además de la fachada de la citada clínica, a una palmera provocando el incremento del fuego, según relató Bomberos de Almuñécar.

El incendio quedó controlado y sofocado por los bomberos que tuvieron también que proceder a ventilar, sala por sala de la mencionada clínica, el humo acumulado por el sistema de “ventilación positiva”, finalizando la intervención pasadas las 3 de la madrugada. Han intervenido en la ooperación 3 efectivos de bomberos y �� Bul2.

BOMBEROS ALMUÑECAR EN INCENDIO PLAZA PABLO PICASSO ESTA MADRUGAD

La Guardia Civil investiga ahora las causas que provocaron el citado incendio que tuvo en vilo a los vecinos del entorno.

Por cierto, que pasadas las 8 de la mañana han tenido que volver los bomberos al lugar porque se había vuelto avivar el fuego en una palmera.

FUEGO PLAZA PABLO PICASSO ALMUÑÉCAR

Por otro lado esta semana también tuvieron que inervenir los Bomberos para sofocar el fuego en un vehículo estacionado en la vía pública.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar