Almuñécar toma las calles de Londres con una ambiciosa campaña turística

La localidad granadina se promociona en puntos clave como Leicester Square y Victoria Station para atraer visitantes fuera de la temporada alta

Almuñécar toma las calles de Londres con una ambiciosa campaña turística

Juanjo Ruiz Joya y Beatriz González en Londres

Ana Correa

Motril - Publicado el

1 min lectura

El Patronato de Turismo de Almuñécar ha activado de forma efectiva su campaña de promoción en Londres, coincidiendo con la World Travel Market 2025, una de las grandes citas profesionales del sector. El dispositivo ha arrancado con presencia simultánea en Leicester Square y Victoria Station, complementado con inserciones en medios británicos.

Almuñécar toma las calles de Londres con una ambiciosa campaña turística

Almuñécar toma las calles de Londres con una ambiciosa campaña turística

El alcalde, Juan José Ruiz Joya, ha declarado que "hoy damos un paso adelante en la visibilidad del destino, ya que Almuñécar–La Herradura está presente en los puntos neurálgicos de Londres durante la WTM". Ha descrito la iniciativa como una "campaña 360º que combina gran formato urbano, transporte metropolitano, activación a pie de calle y apoyo en prensa".

Hoy damos un paso adelante en la visibilidad del destino"

Juanjo Ruiz Joya, alcalde de Almuñécar

Objetivo: desestacionalizar el turismo

El objetivo principal de esta ambiciosa campaña es reforzar la notoriedad de marca y acelerar la conversión de estancias fuera de temporada alta. Esta acción da continuidad a la apuesta de la concejalía por la internacionalización, en un momento de notable incremento del turismo internacional, con especial tracción de los mercados escandinavo, francés y británico.

Por su parte, la concejal-delegada de Turismo, Beatriz González Orce, ha incidido en "el notorio despliegue que iniciamos hoy". Ha añadido que están convencidos de que "esta campaña es la fórmula adecuada para un destino que crece en visitantes extranjeros" y proyecta una "imagen contemporánea, sostenible y auténtica".

Estamos proyectando una imagen contemporánea, sostenible y auténtica"

Beatriz González, concejal-delegada de Turismo

Un despliegue en puntos clave

En Leicester Square, la campaña se exhibirá durante cuatro días en dos soportes digitales de gran formato. Además, un equipo de embajadores a pie de calle ofrecerá información personalizada y material promocional para redirigir tráfico a la web visitalmunecar.es.

Cartel campaña promoción Patronato Turismo Feria Turismo Londres WTM 03-11-25

Cartel campaña promoción Patronato Turismo Feria Turismo Londres WTM 03-11-25

La promoción se extenderá a Victoria Station, uno de los nodos de mayor tránsito de la capital, con emisiones continuas en 58 pantallas. La cobertura se refuerza con inserciones en medios como la edición especial WTM de Sur in English y el diario CITY AM.

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE MOTRIL

COPE MOTRIL

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00 H | 04 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking