• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Trops será el patrocinador principal del CF Motril

La nueva equipación Nike contará además con el logo de Turismo Costa Tropical y el de la Autoridad Portuaria de Motril

Trops será el patrocinador principal del CF Motril
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

En el partido inaugural del grupo IX de la Tercera División RFEF, en el que el CF Motril venció 2-1 al poderoso Atlético Malagueño, ya se pudo ver en la parte delantera de sus camisetas la publicidad de Trops, empresa que tiene su sede en Vélez Málaga y que es líder en producción y comercialización de fruta tropical, destacando aguacates y mangos. La nueva equipación, de la marca Nike, contará además con el logo de Turismo Costa Tropical en su parte trasera, y el de la Autoridad Portuaria de Motril en la manga.


El acuerdo se rubricó en la sede de Trops en Motril, donde se llevó a cabo el acto de presentación en el que estuvieron presentes dos directivos de la empresa: Enrique Colillas, director general, y José Linares, vicepresidente; junto a Manuel García Albarral, presidente del CF Motril, y Daniel Ortega, concejal de Deportes del ayuntamiento motrileño.


El presidente del club motrileño hizo público su enorme agradecimiento a Trops por apostar por el CF Motril y aseguró que no defraudarán la confianza depositada en ellos. “Estamos encantados de que Trops apueste por el deporte. Vamos a poner todo de nuestra parte para retornar con creces este apoyo tan importante para el club y que esta relación perdure en el tiempo”, matizó Albarral.


Enrique Colillas mostró su satisfacción y orgullo al unirse al CF Motril. “Los valores del deporte van muy acorde con nuestros principios. Apoyar el deporte casa perfectamente con la promoción de un alimento sano, saludable y fuente de vida como son los mangos y aguacates que producimos. Trops apuesta por el deporte y por la vida saludable, y estamos encantados con esta alianza”, puntualizó el directivo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar