• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Las semifinales de los XXIV los Juegos Escolares reúnen a un millar de atletas

El 5 de junio, con la participación de las mejores marcas, se celebrará la gran final a su vez XVI Torneo Pepe Carrasco

Las semifinales de los XXIV los Juegos Escolares reúnen a un millar de atletas
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:11

Las pistas de atletismo Emilio Hidalgo acogieron las dos semifinales de los XXIV Juegos Escolares de atletismo en pista, un evento que congregó, aproximadamente, a un millar de atletas repartidos casi por igual en las dos jornadas celebradas. El evento está siendo organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y el Club de Atletismo Ciudad de Motril, junto con el patrocinio de SAT Campos de Granada y la colaboración del alumnado del TSAFAD del IES Martín Recuerda y la Escuela de Padres del Ciudad de Motril.


En la primera semifinal se dieron cita los centros educativos Pablo Picasso, Ave María de Santa Adela, Nuestra Señora del Pilar, Santo Rosario, Colegio Inglés, Garvayo Dinelli, Cardenal Belluga, Agustinos, San Antonio y Reina Fabiola. En la segunda la lista la conformaron los centros de Mariana Pineda, Sacratif, Virgen del Mar, Pío XII, Arco Iris, Virgen de la Cabeza, Francisco Megías, Ave María Esparraguera, Los Álamos, Príncipe Felipe y Río Ebro.


Los atletas inscritos participaron en las pruebas de peso, longitud, velocidad y resistencia, con distancias adaptadas a cada una de las categorías participantes, desde infantil (4 y 5 años), hasta los tres ciclos de primaria. En la tercera y última jornada participarán los mejores atletas clasificados de las dos semifinales, será el próximo domingo 5 de junio en la gran final bajo la denominación XVI Torneo Pepe Carrasco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar