COPE

DEPORTES

Las chicas cadetes del Cultural Asako Motril reciben una merecida recepción municipal

La alcaldesa de Motril pidió a las jóvenes motrileñas que no dejen de soñar y de sumar valores para que muchos jóvenes sigan su ejemplo

José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04


“Hay toda una generación joven luchadora que, en el ámbito deportivo, están llevando muy alto el nombre de Motril”. Con estas palabras Luisa García Chamorro, alcaldesa motrileña, felicitó a las jugadoras cadetes del Club Deportivo Cultural Asako Motril, entidad que logró el ascenso a la Primera División Andaluza. La máxima edil motrileña, que siguió de forma muy activa la evolución del equipo a lo largo de la temporada, pidió a las jugadoras que “no dejen de soñar y de sumar valores para que muchos otros jóvenes sigan su ejemplo”.


El Asako Motril, presidido por Sigfrido Pérez Juárez, jugará la próxima temporada en una nueva competición autonómica, en la que este equipo se estrena con la particularidad de que en él se encuentran las tres máximas goleadoras siendo estas de edad infantil. Por su parte Daniel Ortega Moreno, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, matizó que “aquí nos tendréis siempre, para apoyaros al máximo porque nos sentimos muy orgullosos de vuestros esfuerzos”. En la misma línea se expresó José Lemos, concejal de Turismo, quien destacó “el ejemplo que este equipo representa para poner en valor el esfuerzo juvenil por alcanzar todas las metas”.


En total, se dieron cita una veintena de jugadoras, con su entrenador Salvador Rodríguez Caña a la cabeza, quien agradeció a la alcaldesa “su interés personal y su apoyo”. A la finalización del acto la Alcaldesa y el concejal de Deportes recibieron unas camisetas personalizadas que recuerdan las gestas de un equipo que hizo realidad sus sueños.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo