• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El KGM Motril Taekwon-do ITF obtiene nueve cinturones negros

En los exámenes para la obtención de diferentes grados lograron seis nuevos de I Dan, dos de II Dan y uno de III Dan

ctv-yh8-taekwondo-kgm-motril-con-entrenador
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

El Taekwon-do ITF motrileño sigue con las buenas noticias. Frank Díaz, Máster VII Dan a la vez que presidente de la Federación Unión Taekwon-do ITF España, se desplazó al pabellón municipal de Deportes de Motril para la celebración de los exámenes para la obtención de diferentes grados de cinturón negro. A estos optaban nueve taekwondistas motrileños, todos ellos alumnos del Club Deportivo KGM Motril.


El presidente de la Asociación Granadina de Taekwon-do, a la vez que instructor internacional motrileño IV Dan José Tomás Salas Povedano, volvió a mostrarse feliz por el auge de este deporte en una localidad motrileña en la que cada vez se cuenta con más adeptos. El también entrenador del KGM Motril Taekwon-do ITF argumentó que “una vez que la pandemia parece dejarnos atrás los amantes a este deporte empiezan de nuevo animarse”.


Del resultado de los exámenes salieron seis nuevos cinturones negros I Dan para integrantes del KGM, fueron los casos de Laura Guillén, Carmen de la Torre, Beatriz Povedano, Manuel Peláez, Francisco Ortega y David Guijarro. Asimismo, Fran Gálvez y Ángel Antúnez, obtuvieron el cinturón negro II Dan; mientras que el también motrileño Jonathan Hidalgo consiguió el cinturón negro III Dan.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE