• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

El Independiente Voleibol Motril pone en marcha la Escuela de Voley Playa

Desde el 1 de junio, y hasta el 31 de julio, va dirigida a deportistas de edades comprendidas entre 10 y 20 años

El Independiente Voleibol Motril pone en marcha la Escuela de Voley Playa
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

El concejal de Deportes Daniel Ortega, junto a Rafael Lara, monitor del Área de Deportes, presentaron la Escuela de Voley Playa que organiza el Club Independiente Voleibol Motril. Las inscripciones tienen un precio de 25 euros al mes y se pueden formalizar en los mismos entrenamientos celebrados en las pistas de Playa Poniente o contactando con el club a través del correo electrónico civmotril@hotmail.com.


La Escuela de Voley Playa va dirigida a deportistas en edades comprendidas entre 10 y 20 años, con el objetivo de subir el nivel técnico, táctico y físico, así como ofrecer a los alumnos una alternativa al sedentarismo. Los entrenamientos y competiciones se vienen desarrollando desde el pasado 1 de junio, finalizarán el 31 de julio de 2023, siendo de lunes a viernes y en horario de 17 a 21 horas.


“El voley playa es un deporte cada vez más aclamado, y por este motivo el Independiente Voleibol Motril promueve, por primera vez en Motril, una Escuela de Voley Playa”, explicó el máximo edil del deporte municipal motrileño a la vez que añadió que “se pretende que este deporte se consolide dentro de la oferta deportiva de la ciudad”. Rafael Lara indicó que “se trata de una escuela que ofrece una oportunidad única de poder aprender o mejorar este deporte al aire libre, mientras disfrutas del entorno tan privilegiado que tenemos en la Costa Tropical”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar