COPE

DEPORTES

El Ayuntamiento de Salobreña puso en marcha el VI Programa Municipal de senderismo

El calendario, que comenzó el pasado domingo, lo componen nueve rutas entre las provincias de Jaén, Granada y Málaga

El Ayuntamiento de Salobreña puso en marcha el VI Programa Municipal de senderismo
José A. Salvador

Motril

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:01

Por sexto año el Ayuntamiento de Salobreña, en colaboración con la empresa Sinergya Sport y entre los meses de octubre de 2021 y junio de 2022, puso el pasado fin de semana en marcha el programa municipal de senderismo que contará con nueve rutas repartidas entre las provincias de Jaén, Granada y Málaga.


El calendario, con un número máximo de 50 participantes, comenzó el domingo 17 de octubre con la salida Cascadas de Prado Negro, en la Sierra de Huétor. Completan el menú la ruta El Zumacal de Alcalá la Real, prevista para el 14 de noviembre; Tajos de Alhama de Granada, el 12 de diciembre; Nerja, el 23 de enero; Laguna del Padul, el 13 de febrero; El Gollizno de Moclín, el 20 de marzo; La Taha de La Alpujarra, el 17 de abril; Albaicín y Sacromonte, el 15 de mayo; y Vereda de la Yedra de Nívar, el 12 de junio.


Las inscripciones se pueden realizar en la web www.sinergyasport.com, o llamando al número de teléfono 651 843 752, siendo de doce euros el precio por ruta y de 80 euros, aún se puede formalizar, el del abono para todo el programa. Con el abono completo se incluye el regalo de una camiseta, así como desplazamiento en autobús, seguro y guías. El pago de la cuantía económica se efectuará a través de una transferencia bancaria o en metálico el mismo día de la ruta.


“Se consolida así la oferta de Salobreña con el objetivo de fomentar la práctica deportiva continuada de todos los ciudadanos a través del senderismo, un programa que cada año se supera con la incorporación de nuevas rutas, ofreciendo así la posibilidad de disfrutar de la naturaleza de una forma saludable y asequible a todos los vecinos con una modalidad que cada vez tiene más adeptos”, explicó Manuel Guirado, máximo edil del Deporte en la Villa de Salobreña a la vez que concejal delegado de la Junta de Andalucía en Deportes para la provincia de Granada.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar